517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como enfocar correctamente la publicidad si mi web es una enciclopedia médica?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La cuestión es que estoy laborando una enciclopedia  para  todas las personas que busquen un termino en Internet y lleguen  a la web "..." ¿Cómo debo enfocar la publicidad sin derrochar mucho dinero? o ¿Qué debo saber ya que en la web no vendo algo específico, por el contrario brindo información sin ánimo de lucro? 

Expertos respondieronverified_user

Hola Xavier Por lo que comentas, lo que más te encaja es...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Xavier
Por lo que comentas, lo que más te encaja es que realices una campaña de display, ya que estás están más enfocadas al "branding" y se muestran al público objetivo que tú quieres.
Aparte de eso, resultan más baratas que las campañas de búsqueda.
Puedes pujar por CPC(clics) o CPM(impresiones) yo pujaría por CPC ya que se mostrará tus anuncios pero si no te hacen clic no te cobran,
De todas formas puedes probar pujar por CPM a ver que tal, pero excluyendo posiciones bajas para evitar impresiones que no se ven ya que se necesita hacer scroll.
También puedes realizar más tarde remarketing.

Por otro lado, si tienes algún video, yo optaría también por realizar una campaña de video en youtube.
Son super efectivas y muy muy baratas. te digo lo mismo que en display, orientalo a tu público objetivo.

Un saludo
oscar abad

Enfoque google adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, recuerda que google tiene una opcion llamada palabras negativas en este articulo explicaion breve https://support.google.com/adwords/editor/answer/30553?hl=es-419

con ellas evitaras que se pierdan mucho clic valiosos de personas que buscan productos y no informacion como la que tu ofreces en tu web

muchas gracias por su cooperación

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por su colaboración.

Por un momento creí que estaría limitado  pero me han dado buenas ideas. Les agradezco su interés y apoyo a  las personas que iniciamos en adwords.

Me han dado una gran idea en el uso de palabras clave y modificacion de anuncios.

Si tienen alguna propuesta extra la tomaré en serio

Gracias...

Hola Xavier   Si tu presupuesto no es muy alto, y no tien...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola Xavier

Si tu presupuesto no es muy alto, y no tienes intención de recuperar la inversión de forma directa, yo intentaría combinar las palabras claves con los intereses, tendrás menos trafico pero mas segmentado

Me suena que hay uno de noticias medicas y hay otros sobre educación, universidades...

En los intereses el cpc suele ser mas barato ya que persigues al usuario, no al sitio web, y como a lo largo del día los usuarios visitan muchas paginas web, si tu anuncio no sale en una ubicación con un cpc mas alto lo hará en otro con un cpc inferior.

Doy por hecho que estas trabajando también el posicionamiento Organico, para un proyecto como el tuyo es fundamental, ya que no creo que te puedas permitir estar pagando por todos los usuarios que te visitan.

Un saludo y suerte