861 anunciantes en línea
861 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como elimino una cuenta que no me pertenece

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo acceso a mis cuentas y a la de terceros, personas que ya no contacto, en muchos casos esto solo dificulta la visibilidad de mis cuentas o me duplica propiedades.

Necesito eliminar una cuenta de mi perfil a la que un tercero me dio acceso solo de "vista", es posible?

Expertos respondieronverified_user

Hola Hernan   Supongo que te refieres a desenlazarla de t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hernan

Supongo que te refieres a desenlazarla de tu mcc, y no eliminarla si es así.

Desde mcc > ordenar cuentas > desenlazar cuenta

Yo lo que suelo hacer cuando no las quiero desenlazar y me molestan es cambiarles el nombre y ponerles una z delante, así se van al final de la lista y no me molestan.

Un saludo

¡Hola, Dany! ¿Y si no fuera MCC? Yo tengo acceso con una...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡Hola, Dany!

¿Y si no fuera MCC? Yo tengo acceso con una cuenta de gmail a una cuenta de Adwords que no administro y no veo la manera de quitarme el acceso. Adwords me manda al panel de control de mi cuenta de Google, pero en el listado de productos no me aparece la opción ¿Voy por el buen camino?¿Existe solución?

¡Gracias!

Hola Cristina Si solo quieres quitarte el acceso, y no qu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Cristina

Si solo quieres quitarte el acceso, y no quieres eliminar la cuenta, tendrías que ir a la configuración de la cuenta, acceso a cuenta y en la fila del acceso que quieres eliminar en acciones, inhabilitar acceso.

Un saludo

¡Hola, Dany! Gracias por la respuesta, pero me temo que n...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
¡Hola, Dany!

Gracias por la respuesta, pero me temo que no me vale; Adwords no me da esa opción al no ser yo la administradora, solo me remite a mi configuración general de mi cuenta de google y, allí, desde Servicios, tampoco puedo abandonar ninguna cuenta que no me pertenezca voluntariamente.

Al final he pedido al administrador que me elimine y estoy esperando a que me haga caso. Lo que me extraña es que no se pueda hacer (o que yo, por más que lo mire, no encuentre la manera!)

Gracias de nuevo por tu atención. ¡Un saludo!