506 anunciantes en línea
506 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como eliminar una cuenta de adwords que cree por errór en mcc....?

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a yo es que en mi centro de clientes por errór cree una cuenta de adwords, pero no se cómo eliminarla se cómo enlazar la con las de mis clientes pero esta la cree por eerror y no se cómo eliminarla 

un saludo y gracias..

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M Zapata
septiembre 2015

Entra en la cuenta , acceso a la cuenta y abajo del todo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Entra en la cuenta , acceso a la cuenta y abajo del todo te salen los MCC a los que esta la cuenta enlazada.

Simplemente le quitas el acceso y la cuenta deja de estar enlazada.

Luego entrando a la cuenta con los datos de login de la misma puedes cancelarla o dejarla así , en todo caso ya no te aparecerá en el MCC.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Enrique, creo que el problema es otro. Lo que él se refie...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Enrique, creo que el problema es otro.

Lo que él se refiere es que desde su MCC creo una cuenta y tuvo un error. Y el tema es que ahora no puede eliminarla.

Por lo que debe a aquella cuenta agregarle otro usuario de otra cuenta adwords (otra cuenta gmail), luego volver a su MCC y recién desùés desde el botón "organizar cuentas" aplicarle la opción "Desvincular las cuentas".

Con eso tendría eliminado aquel perfil, pero no sé si pueda crear otra cuenta con el mismo nombre o dominio. Ojalá tu Enrique supieras para aclararlo Emoticono feliz

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Solución
septiembre 2015

Ahh vale ahora lo entiendo la pregunta.   Cuando creas un...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ahh vale ahora lo entiendo la pregunta.

Cuando creas una cuenta desde tu MCC tienes la opción de crearlo sin cuenta de email , y entonces claro no puedes desvincularla del MCC. No obstante tienes la opción de crear también la cuenta con email desde MCC pero fue el error cometido no haberla creado en ese momento , por tanto como bien comenta nico la solución pasa por asignar una cuenta gmail como administrador de la cuenta , eso te permitirá poder desvincular la cuenta del MCC

Pero creo que el correo de gmail que pongas como administrador de la cuenta no tiene que tener ya cuenta en adwords.

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Entra en la cuenta , acceso a la cuenta y abajo del todo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Entra en la cuenta , acceso a la cuenta y abajo del todo te salen los MCC a los que esta la cuenta enlazada.

Simplemente le quitas el acceso y la cuenta deja de estar enlazada.

Luego entrando a la cuenta con los datos de login de la misma puedes cancelarla o dejarla así , en todo caso ya no te aparecerá en el MCC.

Solución
septiembre 2015

Enrique, creo que el problema es otro. Lo que él se refie...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Enrique, creo que el problema es otro.

Lo que él se refiere es que desde su MCC creo una cuenta y tuvo un error. Y el tema es que ahora no puede eliminarla.

Por lo que debe a aquella cuenta agregarle otro usuario de otra cuenta adwords (otra cuenta gmail), luego volver a su MCC y recién desùés desde el botón "organizar cuentas" aplicarle la opción "Desvincular las cuentas".

Con eso tendría eliminado aquel perfil, pero no sé si pueda crear otra cuenta con el mismo nombre o dominio. Ojalá tu Enrique supieras para aclararlo Emoticono feliz

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Ahh vale ahora lo entiendo la pregunta.   Cuando creas un...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ahh vale ahora lo entiendo la pregunta.

Cuando creas una cuenta desde tu MCC tienes la opción de crearlo sin cuenta de email , y entonces claro no puedes desvincularla del MCC. No obstante tienes la opción de crear también la cuenta con email desde MCC pero fue el error cometido no haberla creado en ese momento , por tanto como bien comenta nico la solución pasa por asignar una cuenta gmail como administrador de la cuenta , eso te permitirá poder desvincular la cuenta del MCC

Pero creo que el correo de gmail que pongas como administrador de la cuenta no tiene que tener ya cuenta en adwords.

Cancelar la cuenta

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muy buenas compañeros, hay una opción para cancelar la cuenta sin que tenga una cuenta de gmail asociada. Esta en mi cuenta en preferencias al final.

Ahora bien si la canceláis y luego tratáis de desenlazar os dará el error famoso. 

Tambien os dará el error si se ha producido algún gasto.

Si no hay gasto , la cuenta sin email se desenlaza y no habrá problema

Si hay gasto o habéis cancelado antes, hacer lo que dicen los compañeros, asociar la cuenta a ungmail , desenlazar y después eliminar la cuenta.

Una vez cancelada se desenlaza y se acabo.

Un saludo Emoticono muy feliz

Re: Cancelar la cuenta

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Primero que todo agradecerles a todos por su soporte, había estado buscando la solución en los manuales de Google pero sin éxito.
La verdad me parece un error de Google bastante importante, si yo creo una cuenta debería poder eliminarla sin necesidad de recurrir a vincular otra cuenta para luego desvincular... en fin, no somos perfectos, pero me parece que Google se ha hecho un poco lío con tanta plataforma y cuenta diferentes.
Yo tengo un problema muy similar con cuentas de Google + vinculadas a cuentas de Youtube imposibles de desvincular, pero bueno eso es otro tema.
Un saludo. =)

--
Luis Gabriel Hoyos
Account Manager
luis.hoyos@globalzepp.com
Tel 1: +34 917818794
Mobile: +34 691235328
Fax: +34 917817020
www.globalzepp.com

Re: Como eliminar una cuenta de adwords que cree por errór en mcc....?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Si, deberian de dar la opción de eliminar las cuentas que uno mismo crea, siempre que no hayan gastos pendientes

Re: Ahh vale ahora lo entiendo la pregunta.   Cuando creas un...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Enrique, tengo el mismo problema y no se como se hace para asignar una cuenta gmail como administrador de la cuenta , y poder desvincular la cuenta del MCC

Re: Como eliminar una cuenta de adwords que cree por errór en mcc....?

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Esta fácil

1. Creas una cuenta de gmail o utilizas una que no tenga ya cuenta de adwords creada.

2. Le das acceso estandar a la cuenta de gmail (imagen abajo de como y donde)

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 09.32.42.png

Una vez que ya les has dado acceso es decir que esa cuenta ya tiene un administrador puedes desenlazarla del MCC ya que lo que no puedes hacer es desenlazar una cuenta de adwords y que se quede sin administrador.

Re: Enrique, creo que el problema es otro. Lo que él se refie...

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Gracias, hermano.