257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo editar el número telefónico de las extensiones de llamada de sus anuncios?

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

En este artículo les voy a mostrar cómo editar un número de teléfono ya ingresado en la extensión de llamada de Google AdWords.

 

Ingrese a la cuenta de AdWords y luego a la sección de Campañas. Busque la pestaña Extensiones de Anuncios Asegúrese de estar parado en la sección de Todas las campañas en línea, para poder editar todas las extensiones al mismo tiempo.

 

Una vez que esté ahí, elija la opción Extensiones de Llamada en el primero botón (señalado en la captura).

 

Screen Shot 2014-04-22 at 12.12.04 PM.png

 

Cuando esté allí, podrá ver todas las extensiones de llamada que ha generado. Si se acerca con el cursor a una de las extensiones de la tabla inferior, podrá ver un lápiz (tal como se muestra en la captura de pantalla). Haga clic en el lápiz para editar la extensión.

 

Se le abrirá un cuadro de color gris. Del lado derecho, podrá ver nuevamente la información de la extensión y otro lápiz. Haga clic en el lápiz para cambiar el número telefónico.

 

Screen Shot 2014-04-22 at 12.13.07 PM.png



Haga clic en Guardar hasta que regrese a la sección de Extensiones de Anuncios. Sus extensiones de llamada se mostrarán ahora con el número que ha editado.

 

Para más información sobre extensiones de llamada, haga click aquí.