1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo diferenciar palabras clave con la misma raíz?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Quisiera saber si se pueden diferenciar palabras clave con la misma raíz con concordancia de frase.

Quiero tener un grupo de anuncios para "diseño" y otro para "diseñador". En ambos grupos usaría varios tipos de concordancia y hay otras palabras claves combinadas. Por lo tanto, en el grupo de "diseño" puedo filtrar con concordancia exacta "diseñador" (y otras variantes) pero nunca podría filtrar con otro tipo de concordancia porque filtraría también "diseño" por tener la misma raíz. Es así o hay una forma de diferenciar las palabras que tienen la misma raíz?

Saludos!

Re: ¿Cómo diferenciar palabras clave con la misma raíz?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Lucas,
segun yo, no si usas "diseño" y "diseñador" con sus respectivas combinaciones de keywords de busquedas, en distintos grupos de anuncios siempre en concordancia de frase o exacta no vas a tener ningun problema. Ademas puedes usarlas también como "negativas exactas" una en el grupo del otra.