439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo crear una campaña de branding?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola, leí hace poco por aquí que era recomendable iniciar las campañas con una de branding para obtener unos ctr elevados que repercutan beneficionamente en la cuenta. 

Ahora pregunto, ¿este tipo de campaña como se configura poniendo la marca como unica pálabra clave? no creo que sea así pues imagino que google la rechazaría por bajo tráfico. ¿Qué se usa CPC o CPM?

Siento si es muy básico, estoy empezando con esto y he buscado info sobre configurar branding y la verdad que no veo nada.

saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelaje
septiembre 2015

Pujar por tu marca es bueno , te remito a este artículo q...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Pujar por tu marca es bueno , te remito a este artículo que escribí hace tiempo:

http://adwords-es.blogspot.com.es/2011/10/pujando-por-tu-marca-en-google-adwords.html

Yo tengo casos extremos donde pujar por la marca fue muy positivo sobre todo si tu marca tiene mucho tráfico. Mi caso en concreto se trata de una tienda online con mucho nombre , pujar por la marca nos trae diariamente el 25% de los clics por la campaña de branding con CTR que oscilan entre 40 y 60 % , esto afecta de forma positiva en el historial de la cuenta. Casualidad o no en esta cuenta hay muchas muchas palabras con nivel de calidad 10/10 , mas de lo normal. 

Aparte yo otra estrategia que utilizo con cuentas nuevas es: