1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como crear un MCC??? Ya segui los pasos pero me envía a Adwords Express

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Ya eche a perder tres cuentas de correo intentando crear un MCC, resulta que sigo los pasos y me envía a Adwords Express. ¿Como le hago? Los pasos que he seguido son estos:

1. Visite https://www.google.com/adwords/manager-accounts/ y haga clic en Comenzar a utilizar las cuentas de administrador.
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar para esta cuenta. No debe ingresar una dirección de correo electrónico que ya haya utilizado para acceder a otra cuenta de AdWords (obtenga sugerencias para crear nuevas direcciones de correo electrónico).
  3. Asígnele un nombre a su cuenta de administrador. Este es el nombre que sus clientes verán en su cuenta administrada.
  4. Seleccione cómo usará la cuenta, ya sea como una cuenta para administrar todas sus cuentas de AdWords, o bien para administrar cuentas de otras personas.
  5. Seleccione su país y la zona horaria. Esta zona horaria se usará para el informe y la facturación de su cuenta y no se puede modificar. Puede elegir la zona horaria en la que trabaja.
  6. Seleccione una moneda permanente para su cuenta. Cuando lo haga, su cuenta de administrador se asociará con la moneda correspondiente para cualquier necesidad de facturación específica de su cuenta (p. ej., inversión definida por el administrador). Elija la moneda con la que realizará sus negocios. La facturación de sus cuentas cliente se realizará en las monedas individuales seleccionadas.
  7. Marque la casilla para aceptar las normas de uso y haga clic en Guardar y continuar.
  8. Su nueva cuenta de administrador se activará una vez que se verifique el correo electrónico.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dulce Gabriela M
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dulce

Prueba entrando directamente desde aquí

https://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Es muy fácil y no te pide tantos pasos. Pero antes, asegúrate de crearte un nuevo email (que no hayas creado ninguna cuenta de adwords nunca con él)

Ya me cuentas

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dulce Gabriela M
abril

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dulce

Prueba entrando directamente desde aquí

https://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Es muy fácil y no te pide tantos pasos. Pero antes, asegúrate de crearte un nuevo email (que no hayas creado ninguna cuenta de adwords nunca con él)

Ya me cuentas

Un saludo

oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@Dulce Gabriela M

Cómo te dije Oscar, es porque esa cuenta de Google tiene vinculado un AdWords, debes liberar esa cuenta de Google para poderle crear su MCC.

En el siguiente artículo tienes los detalles y pasos a seguir: Cambiar de correo para acceder a AdWords y Casos frecuentes de Accesos

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Dulce: 

Puedes comunicarte con soporte técnico para que te ayuden, como explican abajo es que ya antes le has asignado una cuenta de adwords a dicho Gmail. pero ellos tienen la forma de liberar el correo y poder crear un mcc con la misma cuenta Gmail, solo que es un proceso bastante complicado.