334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo cotizar correctamente un presupuesto de Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

Voy a implementar una campaña que sólo deberá durar 15 días. Cómo debo de dividir mi presupuesto, presupuesto total / 15 días de campaña?  Google cobra mensualmente y la recomendación es dividir el presupuesto total / 30.4 

Si sólo lo divido entre los 15 días, me cobrarán eso o más? 

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lilian D
abril 2017

Re: Cómo cotizar correctamente un presupuesto de Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Lilian D

Te va cobrar lo que consumas en esos 15 días de campaña. Para dividir el dinero por ejemplo si tienes 150 dolares en la configuración de la campaña en el apartado de presupuesto coloca 10 dolares.

Nos cuentas como te fue. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lilian D
abril 2017

Re: Cómo cotizar correctamente un presupuesto de Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Lilian D

Te va cobrar lo que consumas en esos 15 días de campaña. Para dividir el dinero por ejemplo si tienes 150 dolares en la configuración de la campaña en el apartado de presupuesto coloca 10 dolares.

Nos cuentas como te fue. Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu respuesta Albeiro,

Dividiré mi presupuesto diario en 15 días entonces. Me preocupa un poco este tema, porque el mes pasado hice una campaña y la detuve antes de que finalizara el mes. Y aunque no me pasé del presupuesto de campaña, la factura llegó por una cantidad mayor a la que se muestra en mi coste en la parte de campañas. :/ No entiendo muy bien las formas de cobro de Google.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

EL sistema de Google Adwords siempre te cobra un adicional mientras se desactivan tus anuncios al alcanzar un presupuesto diario. La forma correcta es como lo detallas arriba. es decir si por ejemplo tienes 608 en tu moneda de presupuesto y quieres anunciar 30 días, debes dividir entre 30.4 es decir 20 USD por día. En relación a tu pregunta no te van a cobrar lo que dividas entre 15, tienes que agregarle un adicional de por lo menos unos centavos o hasta 1 entero de tu moneda por día.