275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como construir una buena lista de palabras claves en Google AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días. quiero hacer una lista de palabras clave. Google adwords me obliga a registrarme con una URL pero yo quiero simplemente ver las palabras que me interesan. TENGO ENTENDIDO QUE ES UN SERVICIO GRATUITO PERO ME OBLIGAN A REGISTRARME CON UNA URL QUE NO TENGO.

no se si me podeis ayudar

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Re: Como construir una buena lista de palabras claves en Google AdWords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Elena,

entiendo que lo que quieres hacer es utilizar el Planificador de Palabras Clave de AdWords para analizar las búsquedas de determinadas palabras y obtener otras nuevas.

https://adwords.google.es/KeywordPlanner

Para usarlo necesitas iniciar sesión con una cuenta Google (un Gmail por ejemplo) que esté dada de alta en Google AdWords. Si no tienes una cuenta que esté de alta en Google AdWords puedes registrarte sin problema de forma gratuita y sin riesgo de que te cobren.

Para ello cuando te salga esta ventana de registro:

omitir creación.jpg

Pulsa en “Omitir las instrucciones de configuración” y así evitarás tener que introducir datos de facturación Guiño Aun así en caso de que los metieses, ten en cuenta que únicamente te cobrarían si creases una campaña de Google AdWords y la pusieses a funcionar.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Re: Como construir una buena lista de palabras claves en Google AdWords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Elena,

entiendo que lo que quieres hacer es utilizar el Planificador de Palabras Clave de AdWords para analizar las búsquedas de determinadas palabras y obtener otras nuevas.

https://adwords.google.es/KeywordPlanner

Para usarlo necesitas iniciar sesión con una cuenta Google (un Gmail por ejemplo) que esté dada de alta en Google AdWords. Si no tienes una cuenta que esté de alta en Google AdWords puedes registrarte sin problema de forma gratuita y sin riesgo de que te cobren.

Para ello cuando te salga esta ventana de registro:

omitir creación.jpg

Pulsa en “Omitir las instrucciones de configuración” y así evitarás tener que introducir datos de facturación Guiño Aun así en caso de que los metieses, ten en cuenta que únicamente te cobrarían si creases una campaña de Google AdWords y la pusieses a funcionar.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento