404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo configurar el seguimiento de comercio electrónico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Estoy intentando configurar el seguimiento de comercio electronico de mi ecommerce pero en la guia esta:
https://support.google.com/analytics/answer/1009612?hl=es&ref_topic=1037061

No encuentro los puntos que me dice *

- Haga clic en Configuración de la vista.

Esto no lo veo por ninguna parte.

¿Alguien puede indicarme de alguna manera por favor?

¿Otra pregunta que se me pasa por la cabeza, si fijo los objetivos desde analytics, es lo mismo que crear conversiones desde adwords?

Saludos y gracias,

Pedro Serrano

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Re: Cómo configurar el seguimiento de comercio electrónico

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro,

Tienes razón, en la plataforma lo encontrarás como Ver (Perfil), después seleccionas ver configuración y allí encontrarás el botón de activar el seguimiento para e commerce.

Yo prefiero configurar los objetivos en analytics, porque después tienes la opción de importarlos a adwords, una vez que tienes enlazadas las cuentas. Además en anlytics puedes configurar otras mediciones como el embudo de conversión que adwords no tiene, así que de un sólo paso puedes configurar el objetivo completo y después importarlo a adwords.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro,

Tienes razón, en la plataforma lo encontrarás como Ver (Perfil), después seleccionas ver configuración y allí encontrarás el botón de activar el seguimiento para e commerce.

Yo prefiero configurar los objetivos en analytics, porque después tienes la opción de importarlos a adwords, una vez que tienes enlazadas las cuentas. Además en anlytics puedes configurar otras mediciones como el embudo de conversión que adwords no tiene, así que de un sólo paso puedes configurar el objetivo completo y después importarlo a adwords.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Muchas gracias, ya lo he activado.

Supongo que no veré las conversiones antiguas y tendré que esperarme a que se hagan mas

Un saludo