962 anunciantes en línea
962 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo cancelar un anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Cómo cancelar un anuncio?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlbertoRossi
septiembre 2015

Hola Alverto Supongo que se tratara de una campaña de...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Alberto 

Supongo que se tratara de una campaña de adwords  express, en cuyo caso no se puede parar desde la interface de adwords.

Lo que puedes hacer es desde la interface de adwords express modificar el anuncio pararlo o eliminarlo.

Desde la interface de adwords CREO que puedes parar la campaña completa de express. 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Buenas Alberto,   Puedes parar y eliminar anuncios dentro...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Alberto,

Puedes parar y eliminar anuncios dentro de la pestaña de "anuncios" de la cuenta de Adwords. 

Encontrarás una tabla de datos con los anuncios que tienes en tu cuenta. A la izquierda de cada anuncio hay unos símbolos, que indican el estado de tu anuncios. Puedes tener los siguientes:

• Un punto verde. Anuncios que están activos.
  • Dos barras grises. Anuncios pausados.
  • Una cruz roja. Anuncios que has eliminado.

Si tienes todos los anuncios activos verás que a la izquierda de todos los anuncios un punto verde. Para parar uno o varios anuncios seleccionalos y pulsa en "Editar", donde encontrarás un menú con las opciones de tus anuncios.

También puedes cambiarlas si pulsas en los símbolos de la izquierda. 

Por último, te recomendaría que pausaras los anuncios en vez de eliminarlos.

Un saludo. 

muchas gracias ÁLvaro, pero la hacerlo me sale el siguien...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias ÁLvaro, pero la hacerlo me sale el siguiente mensaje "No puede modificarse esta campaña ni su contenido en AdWords"
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlbertoRossi
septiembre 2015

Hola Alverto Supongo que se tratara de una campaña de...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Alberto 

Supongo que se tratara de una campaña de adwords  express, en cuyo caso no se puede parar desde la interface de adwords.

Lo que puedes hacer es desde la interface de adwords express modificar el anuncio pararlo o eliminarlo.

Desde la interface de adwords CREO que puedes parar la campaña completa de express. 

Un saludo