1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como cambiar en mi email principal a una cuenta de MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo en la cuenta de google y adwords mi email principal.

Quiero ahora gestionar con ese email una cuenta de Mi Centro de Clientes (a ser posible sin perder la información de adwords actual)

Alguien sabe como hacerlo?

Anticipo que esto no funciona porque no permite inhabilitar el email principal de la cuenta de adwords.

Consulte en el siguiente enlace como eliminar el acceso de su email principal, la última opción "Supresión del acceso a la cuenta": http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704346. Una vez lo elimine, podrá utilizarlo para crear una cuenta de MCC. Tras ello, su cuenta actual de adwords quedará asociada al otro correo electrónico que hay en la misma actualmente.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola quique Mora   Es muy sencillo, abres una direccion d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola quique Mora

Es muy sencillo, abres una direccion de correo para la cuenta de adwords, le das acceso de administrador, entras con la nueva direccion creada, y le quitas el acceso a la direccion que quieres usar como mcc, y el email ya queda libre para ser usado como cuenta mcc.

Un saludo

Hola Daniel, Como he puesto en mi mensaje inicial, NO pue...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel,
Como he puesto en mi mensaje inicial, NO puedo quitar acceso a la dirección que quiero usar como MCC (se trata de mi dirección email principal).
Puedes ver esta captura de pantalla:
https://docs.google.com/open?id=0B2-I7XWiYC42TWpBS1BHajFNNnc

Si que puedes pero tienes que dar acceso de administrador...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si que puedes pero tienes que dar acceso de administrador a la cuenta nueva, y quitarlo accediendo desde la cuenta nueva, desde la cuenta antigua lo unico que tienes que hacer es dar acceso de administrador a la cuenta nueva, luego te deslogueas y lo haces todo desde la nueva.

Yo lo he hecho asi y me ha funcionado.

Prueba te tiene que funcionar seguro.

Perfecto Daniel, ahora si. Mi error era que para inhabili...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Perfecto Daniel, ahora si.
Mi error era que para inhabilitar la dirección principal había que hacerlo desde la secundaria.
Ya esta, gracias.