209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como cambiar el dominio de mi cuenta de Adwords?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Cuando creé la cuanta de Adwords era para www.midominio.com pero ahora hemos sacado la tienda online a un subdominio tienda.midominio.com
Tengo que crear otra cuenta de Adwords para la tienda? o se puede cambiar el dominio de la cuenta de Adwords?
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Como cambiar el dominio de mi cuenta de Adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Manuel,

cuando creas una cuenta de AdWords no defines un dominio fijo, sino que lo añades a los anuncios para indicar a que página quieres que vayan los usuarios que hagan clic en tu publicidad de AdWords.

Así que simplemente tienes que cambiar en los anuncios la dirección del dominio antiguo por la del subdominio nuevo.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Manuel,

cuando creas una cuenta de AdWords no defines un dominio fijo, sino que lo añades a los anuncios para indicar a que página quieres que vayan los usuarios que hagan clic en tu publicidad de AdWords.

Así que simplemente tienes que cambiar en los anuncios la dirección del dominio antiguo por la del subdominio nuevo.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Carlos David.