1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como cambiar de gestor de cuenta adwors ?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días... me ha llegado un cliente con una cuenta de adwords activa que le estaba gestionando otra persona. No tiene acceso al correo de gmail con el que le crearon la cuenta, ni sabe cual es... ni quiere volver a tratar con el anterior gestor. Si creo un nuevo correo de gmail, como puedo enlazarlo a la gestión de adwords para la web? como le digo a google que la anterior cuenta ya no es la correcta y quiero gestionar con la nueva? como verifica google que soy el autorizado por el cliente?

Re: Como cambiar de gestor de cuenta adwors ?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola José
Probaron contactando al soporte de AdWords y contarles la situación que tienen?

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No se porque aparece como gestor de mi cuenta una persona que no es la que la administra ya que soy yo! pero al querer quitarlo me dice que no tengo los permisos para ello, que debo hacer? esa persona que aparece en mi cuenta como administrador es solo alguien con el que tome un curso de adwords y hasta ahora me di cuenta que esta su nombre, que pasa si lo dejo? porque esta el asi? creen que el lleva alguna comisión por haberse puesto como administrador o al darme el cuerso tuvo que poner su nombre y no pasa nada?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Tania M

Seguramente en algún momento que tomaste el curso le diste acceso. Solo los administradores pueden eliminar a los demás usurarios y al parecer en este caso el tiene permisos de administración.

No se lleva ningún tipo de comisión pero lo que si tiene es acceso a tu cuenta y campañas.

Nos cuentas como te fue 

Saludos 

albeiroochoa.com