512 anunciantes en línea
512 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como aumentar los CPC max

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, soy nuevo en adwords, ya publiqué un anuncio para que aparezca cuando la gente busca en el buscador de Google. Ya puse palabras claves y demás cosas que me recomendó la misma app.

El problema es que lo publiqué hace varios días y no veo resultados, no aparece mi anuncio cuando lo busco, pero supuestamente tengo "23 impresiones y 1 click".

No se exactamente cual será el problema, veo que los CPC max de las palabras claves que elegí tienen un costo bajo (lo habré puesto sin querer ya que mucho no entiendo del tema). Me gustaría saber dónde debo ir para aumentar los CPC max si es que es ese el problema o si es otro necesitaría saber que debo hacer.Sin título.png

Gracias!!

Como aumentar los CPC max

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Facundo P,

Lo mejor es que vayas a la "Vista Previa y Diagnóstico de Anuncios" y hagas una búsqueda para determinar el motivo por el cuál no se está mostrando tu anuncio.

Pueden ser múltiples motivos como un ranking de anuncio bajo, una programación de anuncios personalizada, segmentación por zona geográfica, etc.

Te recomiendo que lo hagas y a partir de ahí tomes las acciones oportunas, ya sea subir CPC, modificar segmentaciones, texto de los anuncios, etc.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,