226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Combinación de concordancia en la misma palabra

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días. Es posible esta combinación de concordancia en una palabra clave ejemplo: +alquiler +coches "ciudad real"? Lo tengo así +alquiler +coches +ciudad +real pero no quiero que Ciudad Real esté separada. Cuál sería para este caso lo  correcto? Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Combinación de concordancia en la misma palabra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José,

Las concordancias no se pueden mezclar.

Lo único similar es utilizar es utilizar el modificador de concordancia amplia en los términos que obligas pertenezcan en la búsqueda, como: +alquiler +coches ciudad real

En este caso tendría que utilizar las distintas variables de palabras clave en concordancia de frase que sepas utilicen los usuarios. Como: "alquiler de coches ciudad real"  "alquiler coches ciudad real" ...

De todas maneras yo te recomendaría probar con la concordancia amplia, esto solo porque la palabra clave tiene 4 términos y genera un tráfico más segmentado, yo en tu caso utilizaría: alquiler de coches en ciudad real con una oferta de CPC muy baja para evitar tanto tráfico, luego evalúas que búsquedas activan tu anuncio. Ten presente que los territorios de esta prueba deberían ser pocos porque si lo usas en un país entero puede que dispare las impresiones.

Aunque la palabra clave te de el mensaje de "volumen de búsquedas bajo" las dejaría porque pueden generarte sorpresas como los que indico en el siguiente artículo.

Esperemos la recomendación de otros colegas que te pueden ampliar las posibilidades,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Combinación de concordancia en la misma palabra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José,

Las concordancias no se pueden mezclar.

Lo único similar es utilizar es utilizar el modificador de concordancia amplia en los términos que obligas pertenezcan en la búsqueda, como: +alquiler +coches ciudad real

En este caso tendría que utilizar las distintas variables de palabras clave en concordancia de frase que sepas utilicen los usuarios. Como: "alquiler de coches ciudad real"  "alquiler coches ciudad real" ...

De todas maneras yo te recomendaría probar con la concordancia amplia, esto solo porque la palabra clave tiene 4 términos y genera un tráfico más segmentado, yo en tu caso utilizaría: alquiler de coches en ciudad real con una oferta de CPC muy baja para evitar tanto tráfico, luego evalúas que búsquedas activan tu anuncio. Ten presente que los territorios de esta prueba deberían ser pocos porque si lo usas en un país entero puede que dispare las impresiones.

Aunque la palabra clave te de el mensaje de "volumen de búsquedas bajo" las dejaría porque pueden generarte sorpresas como los que indico en el siguiente artículo.

Esperemos la recomendación de otros colegas que te pueden ampliar las posibilidades,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |