498 anunciantes en línea
498 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Coloqué un código promocional, pero no me lo cobran para mi campaña

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un problema, en mi cuenta de google adwords, antes de crear mi primera campaña, agregé un código promocional de 50$ y mi cuenta quedó de la siguiente manera:

01/05/2012 - 07/05/20120,00 S/.129,60 S/.(129,60 S/.)
7 may
Cupón: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-VKSS
 129,60(129,60)
1 may
Saldo inicial
  0,00

Luego de eso creé mi primera campaña, agregé mis enlaces, mis textos y todo bien hasta la hora que me pide pagar, quiero de alguna manera elegir que me cobren el saldo que supuestamente tengo en la cuenta, por que no me da la opción para cobrar directamente de alli?

Saldo actual 

(129,60 S/.) crédito restante 
    Configuración 

Cómo paga
Pagos manuales 
Solo me dice REALIZAR UN PAGO (me manda a la tarjeta) y MAS -> ACTIVAR UN CUPÓN 
pero yo ya tengo (supuestamente) activado el cupón, no me da la opción de gastar mi saldo que tengo en la cuenta, que puedo hacer? Existe alguna forma de arreglar? Algo estoy haciendo mal?  Es la primera vez que uso adwords, gracias.
EDIT: entré a mis campañas y veo que está activa (lucecita verde) Que significa esto? que me empezarán a cobrar del saldo? o están esperando mi pago? 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Por prepago.. ahi averigue con una amiga, y me dijo que e...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Por prepago.. ahi averigue con una amiga, y me dijo que en ese caso, hay que hacer un pago minimo de 30 $ARG para que se use el cupon tambien... y en el caso de tarjeta de credito, no hace falta Emoticono sacando la lengua Gracias! (a pagar 30 $ nomas jaja)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hes Fer , como estas.   Cuando aparece la suma entre pare...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hes Fer , como estas.

Cuando aparece la suma entre parentesis (129) es que ya te tomo el dinero, fijate si tenes la campaña activa, los grupos de anuncios o palabras claves, deberia empezar a consumirse el dinero mediante la actividad de la campaña. tambien estate atento ya que una vez que se gaste si pusiste tu tarjeta de credito va a seguir gastando dinero.

Saludos.

Hola, yo estoy en la misma situacion, acabo de cargar un...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, yo estoy en la misma situacion, acabo de cargar un cupon promocional de Dattatec, y me aparece acreditado (440$) pero en la parte de campañas dice que se ha terminado mi credito prepago (en rojo) y que debo realizar un pago nuevo... pense que tenia que esperar un tiempo a que se acredite, pero ya aparece la cantidad del cupon, porque me dice que no me queda mas credito prepago? Debo esperar de todas formas un tiempo estimado (1 o 2 dias) al cargar un cupon promocional? alguien sabe? Muchas Gracias!

Lo estan activando prepago por Banelco?

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Lo estan activando prepago por Banelco?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Por prepago.. ahi averigue con una amiga, y me dijo que e...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Por prepago.. ahi averigue con una amiga, y me dijo que en ese caso, hay que hacer un pago minimo de 30 $ARG para que se use el cupon tambien... y en el caso de tarjeta de credito, no hace falta Emoticono sacando la lengua Gracias! (a pagar 30 $ nomas jaja)

claroo, eso te iba a decir

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

claroo, eso te iba a decir

Hola HesFer,   Me puedes decir porfa cuando fue mas o men...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola HesFer,

Me puedes decir porfa cuando fue que creaste mas o menos la cuenta adwords?? Gracias

Un saludo

A mi tampoco me funciona el codigo promocional

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola hoy dia he creado mi cuenta en adwords, coloque mi codigo promocional 50US y el pago que debia hacer por mi parte15US ($7.500 pesos chilenos), me decia q habia aceptado el codigo, pero no me sale y solo sale el dinero que he puesto.

Aparecerá cuando la campaña geste ese saldo que has carga...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Aparecerá cuando la campaña geste ese saldo que has cargado.

Un saludo

tengo el mismo problema

Novato ✭
# 10
Novato ✭

me llego un correo con un cupon de adwords, configure mi campaña, le dije pago manual, coloque los datos del cupon y se suponia que estaba activa...

ahora me sale una franja roja diciendo: "Los anuncios no se están publicando porque no hemos recibido el pago.Realice un pago."

Deseo inicialmente consumir ese cupón y luego decido si hago una nueva campaña o sigo con la misma...