835 anunciantes en línea
835 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigos promocionales de varias cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

Les explico la situación por si alguien la ha vivido ya y me puede aconsejar.

Gestiono campañas de varias micro empresas/autónomos. Les creo la campaña, se la monitorizo y les hago un informe de su rendimiento y los resultados obtenidos. Son cantidades pequeñas que pago desde mi C/C. Se trata por lo tanto de varias cuentas de Adwords pero con el mismo pagador, la misma cuenta de facturación. 

Inicialmente se me dejó aplicar un código promocional cuando cree la primera cuenta pero no logro poder aplicar códigos promocionales a cada cuenta que creo posteriormente. Intuyo que es porque el código se aplica a cada cuenta de facturación y como siempre pago con la mia... pues la llevo clara. La situación no me parece justa puesto que Google ofrece un aliciente al cliente que contrata directamente con ellos mientras que a mi que le estoy llevando los clientes de la mano y grantizando el pago por ellos no me está dando ningún aliciente para hacerlo. 

¿Hay alguna manea de obtener y aplicar códigos promocionales por cada nueva cuenta de Adwords que cree?.

Gracias por su tiempo.

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Campañas A:

De la forma que estás trabajando no puedes aplicar los códigos promocionales a nuevos clientes porque en realidad los tienes a todos en una sola cuenta.

Y estos no es una buena práctica no solo por este problema sino porque además tienes que pagar las inversiones en AdWords de tus clientes.

Por eso te sugiero que abras una cuenta para cada cliente y que las gestiones desde un MCC

Saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Me habeis ayudado un montón por que yo voy a hacer lo mismo que Campañas A y ya se como empezar a organizarme! Gracias!