637 anunciantes en línea
637 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Códigos de Remarketing en Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Acabo de empezar el desarrollo de una web en WordPress y quiero poner desde el primer momento los códigos de Remarketing para Adwords y los de analytics también. Pero tengo una duda.

Para instalar estos códigos se que tengo que ir al editor de WordPress y pegar el código html en la página header.php o en footer.php por ejemplo.

Lo que pasa es que dentro del tema hijo no está ninguna de estas páginas. Mi pregunta es, si pego el código en el tema padre ¿funcionará bien? ¿Se perderá cuando se actualice el tema?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jair Barragán
enero 2017

Re: Códigos de Remarketing en Adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jair B encantado de encontrarte en la comunidad Emoticono feliz

Para crear las audiencias de Analytics lo haces desde el propio Analytics. Te dejo este enlace donde da los detalles de crear listas.

Para insertar el código tiene que ser dentro de la etiqueta Body, pero como bien dices si lo mentes de forma manual en el tema padre, cuando actualices se borrara.

Tienes varias opciones:

• Introducirlo con un Hook en el tema hijo.
  • Utilizar algún plugin remarketing.
  • Hay temas que desde las opciones de plantilla te dejan insertar códigos en partes determinadas de la plantilla.
  • Pasarte al Tag Manager (mi opción preferida)

Jair espero haber resueltos tus dudas, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Saludos crack Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jair Barragán
enero 2017

Re: Códigos de Remarketing en Adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jair B encantado de encontrarte en la comunidad Emoticono feliz

Para crear las audiencias de Analytics lo haces desde el propio Analytics. Te dejo este enlace donde da los detalles de crear listas.

Para insertar el código tiene que ser dentro de la etiqueta Body, pero como bien dices si lo mentes de forma manual en el tema padre, cuando actualices se borrara.

Tienes varias opciones:

• Introducirlo con un Hook en el tema hijo.
  • Utilizar algún plugin remarketing.
  • Hay temas que desde las opciones de plantilla te dejan insertar códigos en partes determinadas de la plantilla.
  • Pasarte al Tag Manager (mi opción preferida)

Jair espero haber resueltos tus dudas, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Saludos crack Guiño