466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código seguimento analytics no se guarda en el editor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Llevo un rato intentando instalar el código de seguimiento a través del editor de temas.

Utilizo php footer antes de que cierrer la etiqueta head para pegar el trozo de script. Cuando le doy al botón actualizar archivo, en lugar de permanecer en pantalla y confirmarme que el cambio ha sido realizado con éxito (tal y como he visto sucede en los tutoriales de youtube) resulta que no me sale ese mensaje y se me abre la home directamente.

Cuando vuelvo para comprobar si el texto se ha pegado en el editor, me sale sin el script de Google Analytics. En micuenta de Analytics el status es no instalado. QUE ESTOY HACIENDO MAL, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias a todos de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Código seguimento analytics no se guarda en el editor

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, probablemente tengas un problema de permisos del servidor y no se guarden los cambios que le hagas al código. Te recomiendo modificar el archivo de footer.php mediante FTP, si no sabes lo que es pregunta porque es la manera más simple. Saludos!