425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Ingreso en Información de Segmento -> Código de Segmento e inserto el código:  ga('require', 'displayfeatures'); entre el código create y send, pero No se ¿desde dónde puedo guardar los cambios?. Si salgo de la pagina, tengo el mensaje de Google que dice que los cambios no se han guardado, si los quiero descartar, y SOLO se habilita Aceptar. Por favor indícame cómo actualizo la modificación del código? Gracias!

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-47026314-1', 'auto');
ga('require', 'displayfeatures');
ga('send', 'pageview');

</script>

Re: Codigo de seguimiento

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Hola Sandra!

Primero debes meter ese código en todas las páginas de tu sitio web. Una vez hecho, tienes que volver a Analytics e ir a "informes", "datos demográficos", y validar el código.

¡Un saludo!

María Abengózar García
zuzumba.es

Re: Codigo de seguimiento

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Buenos días Sandra,

por lo que veo quieres activar´las Funciones del anunciante de la Red de Display, te explico lo que tienes que hacer:

1* En la pestaña administración seleccionas la propiedad donde quieres activar dicha función
2* En siguiente lugar accedes a Configurar Propiedad
3* Activas la casilla de "Funciones del anunciante de la Red de Display"

Hasta aquí creo que lo tienes realizado.

Lo siguiente que tienes que hacer es añadir la siguiente línea de código, como bien tu dices entre los comandos 'create' y 'send':
ga('require', 'displayfeatures');

Esta línea de código tendrás que introducirla directamente en tu sitio web, y pasadas unas 24h aprox. verás en tus informes de analytics que ya tienes disponible esos informes.

Lo que no tendrás son datos, puesto que Google no habrá recopilado todavía datos.

Si has realizado todos estos pasos, solamente te quedará esperar.
Si ya lo has realizado, a parte de esperar, dirígente a los informes de datos demográficos y mira la información que te detalla analytics.

Espero haberte ayudadado o aclarado tu duda.

Un saludo