286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de seguimiento de subdominios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Quisiera utilizar el código de seguimiento de mi web con subdominios para distintos apartados. Asimismo necesitaria identificar con un descriptores o términos legibles  las paginas comunes del subdominio.

Ya me direis, aparentemente no parece facil.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Codigo de seguimiento de subdominios

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola merche,

pongo en copia a @AlanDaitch que de Analytics sabe un rato.

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Merche, cómo estás? Te dejo este artículo que escribí sobre cómo diferenciar diferentes dominios con el mismo código:

http://alandaitch.com/como-diferenciar-facilmente-el-dominio-en-el-que-navega-el-usuario-mediante-fi...

Con esto creo que vas a andar muy bien. Ojo que se aplica desde el momento en que lo configuras en la cuenta, no es retroactivo! Saludos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias Alan por tu ayuda. Te quería preguntar sobre este problema concreto. Quisiera realizar un seguimiento estadístico dentro del dominio de mi web de una web específica que está ubicada en un servidor externo donde puedo inserta mi script.
Realmente es algo similar a un subdirectorio donde el script del código de seguimiento tendría una última cifra diferente (por ejemplo -8) del script la web principal (-1). No sé si me he explicado correctamente.
Aunque este tema es importante realmente no me veo con seguridad para modificar nada hasta no estar segura de los pasos a seguir.
Gracias de nuevo.