307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

¿Qué sucede si se coloca el código de Remarketing antes del cierre de la etiqueta </head>?

Muchas gracias,

infov

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema infov
septiembre 2015

Se puede colocar ahí , de hecho el código nuevo de analyt...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Se puede colocar ahí , de hecho el código nuevo de analytics se recomienda colocar en el head porque carga mejor. Con el de remarketing no veo problema alguno en colocarlo ahí también , de hecho puedes evitar posibles problemas si el código interfiere con otros elementos del sitio. Nosotros alguna cuenta creo que tenemos con el código de remarketing en el head.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

hola infov   No tendria por que dar problemas, pero yo qu...

Colaborador Principal Alumni
# 4

hola infov

No tendria por que dar problemas, pero yo quitaria una por no cargar la pagina de codigo sin utilidad,

yo quitaria el del head y lo dejaria el body.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Se puede colocar ahí , de hecho el código nuevo de analyt...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Se puede colocar ahí , de hecho el código nuevo de analytics se recomienda colocar en el head porque carga mejor. Con el de remarketing no veo problema alguno en colocarlo ahí también , de hecho puedes evitar posibles problemas si el código interfiere con otros elementos del sitio. Nosotros alguna cuenta creo que tenemos con el código de remarketing en el head.

Muchas gracias Enrique.   Otra pregunta: si la misma etiq...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Enrique.

Otra pregunta: si la misma etiqueta de remarketign está repetida dos veces en la misma página (por ejemplo, en el head y en el body), ¿daría problemas?, ¿sería mejor eliminar uno de las dos etiquetas?, ¿mejor eliminar la del head la del body?

Saludos

Solución
septiembre 2015

hola infov   No tendria por que dar problemas, pero yo qu...

# 4

hola infov

No tendria por que dar problemas, pero yo quitaria una por no cargar la pagina de codigo sin utilidad,

yo quitaria el del head y lo dejaria el body.

Un saludo

Muchas gracias Dany

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias Dany 

En efecto , poner dos veces el mismo código no tiene much...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

En efecto , poner dos veces el mismo código no tiene mucho sentido.

Lo normal es colocar el código de remarketing justo antes de cerrar la etiqueta del body , pero hay que tener cuidado de que no exista algo que bloquee la ejecución del código.

Una forma de comprobar si tu lista de usuarios esta alineada con la realidad consiste en comparar los usuarios unicos que registra analytics con la lista principal de remarketing. Tampoco tiene que cuadrar al 100% pero si ves que hay mucha diferencia es que el código no se esta ejecutando bien.

Remarketing en CMS

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Enrique, agradecería si me orientas en lo siguiente.  En los CMS como Wordpress es posible que no tengamos acceso de forma separada a cada página de nuestro sitio para insertar la etiqueta de remarketing. Cual sería el lugar más idóneo para hacerlo?

Hace ya tiempo que no es necesario colocar una etiqueta d...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hace ya tiempo que no es necesario colocar una etiqueta de remarketing a cada pagina de un sitio web. Ahora desde la actualización que se realizo en adwords podemos colocar una unica etiqueta que puede ir en el footer de la plantilla de wordpress.

Y ya con ese código colocado en el sitio web llamado Lista Principal partiendo de esa lista podemos crear sub listas pudiendo filtrar por url las paginas que consideremos oportuno.

Con el fin de ayudar mas a los usuarios menos experimenta...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Con el fin de ayudar mas a los usuarios menos experimentados en "tocar código" yo uso este plug-in de Wordpress que simplifica al maximo la inserción de la etiqueta de Remarketing

http://wordpress.org/plugins/google-adwords-remarketing/