371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de cupón 50€ en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s.

Pues me acabo de registrar en Adwords y me han enviado un email con el "regalo" de un cupón por un valor de 50€.

Ahora bien, quiero usar ese cupón pero no quiero gastarme nada, es decir, quiero probar esos 50€ en una campaña pero sin tener que pagar aparte, ¿eso se puede hacer? es decir ¿puedo hacer una campaña con solo esos 50€ o tengo que hacer yo una campaña y esos 50€ de descuentan al precio total? muchas gracias a tod@s y un saludo.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Bueno no estan sencillo como nada mas poner tu cupón, el...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Bueno no estan sencillo como nada mas poner tu cupón, el sistema de Adwords te solicitará que introduzcas datos de facturación, estos deben de ser reales, configura tu cuenta con pago manual y solo ponle los 50€. para que tu cuenta no acomule gastos así tus anuncios dejarán de publicarse cuando se te acabe el presupuesto.

Para canjear tu código ingresa a este link y sigue las instrucciones Cómo canjear su código promocional

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Luis Buenas tarde. Lo único que tienes que hacer es...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Luis Buenas tarde.
Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en adwords y en la zona de facturación introducir únicamente el numero del cupón que te han enviado. Este automáticamente cargara un importe de 50€ en tú cuenta , no has de hacer nada más. No tendrás que introducir ningún dato bancario ni nada por el estilo.

Suerte con tu nueva campaña.

Hola, primero gracias por la respuesta, pero la verdad es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola,
primero gracias por la respuesta, pero la verdad esque he entrado en Facturación pero no encuentro ningún sitio donde introducir el código por valor de los 50€. Espero que me puedas ayudar, gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Bueno no estan sencillo como nada mas poner tu cupón, el...

# 4

Bueno no estan sencillo como nada mas poner tu cupón, el sistema de Adwords te solicitará que introduzcas datos de facturación, estos deben de ser reales, configura tu cuenta con pago manual y solo ponle los 50€. para que tu cuenta no acomule gastos así tus anuncios dejarán de publicarse cuando se te acabe el presupuesto.

Para canjear tu código ingresa a este link y sigue las instrucciones Cómo canjear su código promocional

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel