971 anunciantes en línea
971 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de conversión sin thank you page

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Es la primera vez que trabajo con Adwords y estoy bastante perdido. Un cliente, para el que desarrollé un sitio hace algún tiempo, me ha solicitado que modifique su web para agregar el código de conversión. No tenía idea de cómo funcionaba así que investigué un poco pero me encontré con el siguiente problema: aparentemente tengo que agregar el código que el cliente me envió en la página de agradecimiento para el formulario de contacto, pero ese formulario funciona con ajax y no redirige a ningún lugar. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?

Pido disculpas si este tema ya fue explicado; no pude encontrar nada relacionado. Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro R
septiembre 2015

Re: Código de conversión sin thank you page

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alejandro

No se si te referirás al formulario Contact form de wordpress que está hecho en AJAX.

Hace unos meses escribí un articulo acerca de como implementarlo. Te dejo el link aquí

http://www.ooscarabad.com/2014/06/codigo-de-seguimiento-en-formulario.html

Igualmente, te paso un hilo sobre el mismo tema que se preguntó hace tiempo en la comunidad

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Insertar-c%C3%B3digo-de-conversiones-con-Co...

A ver si te sirve algo, saludos
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Alejandro,

Bienvenido a la Comunidad. En efecto aquí mismo han hecho esa pregunta, lo único es que la guía esta en inglés.

En caso de que el inglés sea un inconveniente te recomiendo leer este recurso externo que personalmente veo como una opción viable.

Otra opción en estos casos es que insertes el código de Analytics en todas las páginas webs y definas un crees un evento on click que luego utilices como Objetivo de Conversion para importarlo a AdWords como Conversión.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alejandro

No se si te referirás al formulario Contact form de wordpress que está hecho en AJAX.

Hace unos meses escribí un articulo acerca de como implementarlo. Te dejo el link aquí

http://www.ooscarabad.com/2014/06/codigo-de-seguimiento-en-formulario.html

Igualmente, te paso un hilo sobre el mismo tema que se preguntó hace tiempo en la comunidad

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Insertar-c%C3%B3digo-de-conversiones-con-Co...

A ver si te sirve algo, saludos
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Alejandro,

Bienvenido a la Comunidad. En efecto aquí mismo han hecho esa pregunta, lo único es que la guía esta en inglés.

En caso de que el inglés sea un inconveniente te recomiendo leer este recurso externo que personalmente veo como una opción viable.

Otra opción en estos casos es que insertes el código de Analytics en todas las páginas webs y definas un crees un evento on click que luego utilices como Objetivo de Conversion para importarlo a AdWords como Conversión.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias a los dos. Muy util la info que me pasaron, me vino excelente. Disculpen las molestias y gracias nuevamente.

Saludos!