1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Tag Manager

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! Tengo una duda con el código de Tag manager. Estoy intentado instalar el código de Tag Manager en mi Wordpresss. Actualmente tengo el código de Google Analytics con el plugin All in one seo pack. Para poner el código de tag manager lo he quitado (el de el plugin) y compruebo que deja de trackear la página. No obstante, si dejo ambos me dan unas cifras de tasa de rebote altísimas ¿qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Código Tag Manager

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Angela,

Como bien lo experimentaste no puedes tener el código de rastreo de Analytics doble porque genera conflictos en las estadísticas.

Te recomiendo quitar el código de Analytics del plugin y solo utilizarlo con el Tag Manager.

Creo que el problema radica en que no has creado bien la etiqueta de Analytics dentro de GTM, recuerda que además de revisar la "vista previa" debes luego publicar la etiqueta para que genere la nueva versión y quede activa esa etiqueta.

De todas maneras existe una herramienta para verificar los códigos que puedes utilizar y te dejo en el siguiente artículo. El código de GTM se verifica igual que el de Analytics a nivel del sitio web.

Cualquier cosa nos cuentas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
98%. Una barbaridad. El código estaba instalado incluso estaba hecho los eventos, etiquetas y macros. No lo entiendo Emoticono triste. He probado a quitar el código de all seo y, comprobándolo a tiempo real, deja de trackear. Estoy perdida!!