1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo Promocional no validado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas:

La cuestión es que estoy gestionando de nuevo una cuenta de una empresa y llevando su adwords. Ellos llevan sin gestionar a través de este correo desde el 2014. Ahora en el 2017, desde hace una semana estoy gestionando desde este correo. Me ha llegado al correo un código promocional, pero al introducirlo me da error y me dice: "Su cuenta ha estado publicando anuncios durante un periodo de tiempo superior al límite especificado en los detalles de la oferta."

Me gustaría saber por que me dice esto y si podría tener solución para poder aplicar el codigo. Si pueden responderme al email.

Muchas gracias!!

Antonio

Codigo Promocional no validado

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Nexo F:

Los cupones son para nuevas cuentas y no sirven para las que tengan más de 14 días.

Por otra parte esta es una comunidad de anunciantes, un foro en el que intercambiamos información, no un servicio de atención al cliente que te responde por mail, por eso sería interesante que busques si ya se publicaron soluciones a tu problema antes de plantear una nueva pregunta.

Saludos,