352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cliks no detallados en mis palabras claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola con todos, quisiera saber porque tengo varias campañas especificamente de display que tiene muchos clicks y pocas conversiones, el hecho es que cuando quiero ver cuales son las palabras claves que estan provocandome estos clicks me sale un numero mucho menor al que tengo cuando lo veo por campañas. Es decir por ejemplo: tengo una campaña que tiene 150 clicks y 1 conversion, cuando voy al detallado de las palabras claves me aparece que solo tengo 2 clicks, quisiera saber porque? Porque me gustaria desactivar esas palabras claves que me estan provocando tanto costo. Porfavor ayudenmeee Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola bsgrupo   Es probable que eliminaras algo y  por eso...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola bsgrupo

Es probable que eliminaras algo y  por eso no se vea en el panel, puede verlo desde aqui seleccionando todo.

si no fuera este tu caso, dinos algo e intentaremos seguir buscando una la explicacion.

Un saludo

De antemano agradezco mucho tu ayuda, pero ese no es mi p...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

De antemano agradezco mucho tu ayuda, pero ese no es mi problema. Primero informarte que solo estoy viendo resultados de hoy dia y en especifico una sola campaña de red de display que tiene como podras ver 134 cliks, pero al momento de ir al detallado de las palabras claves para saber en que palabras clave se dieron estos clicks solo tengo 1 click. Quisiera saber en donde estan los otros 133 cliks que no salen dentro de mis palabras claves, y estan siendo considerados como costos de mi campaña el dia de hoy. PD: Esto no solo es en 1 campaña sino en varias. Gracias!

dibujo.png

Hola bs grupo   Es muy probable que los datos no esten ac...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola bs grupo

Es muy probable que los datos no esten actualizados si los miras del mismo dia, miralos un par de dias atras y lo mas seguro es que si que te cuadren.

Un saludo

Mínimo 24 horas para volcar datos en adwords

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenos días BSgrupo

Como bien dice Dany debes esperar un mínimo de 24 /48 horas para consultar tus datos en adwords ya que el sistema tarda una media de 24 / 48 horas en procesar toda la información (a veces más)...

Comprueba los datos de la semana pasada y si aún no te cuadran nos cuentas...

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola BSgrupo, Puede ser porque solo 1 clic viene por pala...

Gob
Novato ✭ ✭
# 6
Gob
Novato ✭ ✭
Hola BSgrupo,
Puede ser porque solo 1 clic viene por palabras clave, mientras que el resto, en este caso 133 clics vienen por otro métodos de Display como temas, intereses, ubicaciones automáticas, etc..
Como bien pone ahi:
Total todas las palabras clave de display: 1
Total Red de Display: 134
Mira en las pestañas "Temas" "Ubicación" "Intereses y remarketing" y ahí te aparecerá el resto de clics.

Un saludo

Sii era eso! Graciasss!! :)

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Sii era eso! Graciasss!! Emoticono feliz