260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics invalidos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Con las ultimas actualizaciones de adwords los clics invalidos ya no se visualizan en la columna sin embargo siguen existiendo (los filtros no los captan), mi saldo cada dia disminuye sin tener llamadas, antes hacian un ajuste mensual, ya no lo han hecho y obviamente son clics invalidos, ayer tenia un CTR de mas de 70%, los informes no coinciden, estamos muy frustrados de adwords, ya no funciona como antes.

Clics invalidos

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Sergio,

Fijate que en todas las cuentas de mis clientes si visualizo la columna de clics no validos incluso en la nueva versión del panel de adwords que justo hoy estoy activando para varios de esos clientes puedo activar y ver los datos de las columnas de clics no validos y porcentaje de clics no validos y en la sección de facturacion veo el reembolso de la actividad no valida, es decir, los clics invalidos.

Sera que en tu panel por algun motivo se desactivo la columna de clics invalidos.

Espero que mi comentario te sea de ayuda

Clics invalidos

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Hola Sergio

Cómo estás?

Te aconsejo contactar al soporte de AdWords y contarles de esto. También pueden pedir que hagan una investigación sobre los clics no válidos, y si tienen parámetros específicos que puedan servir como guía al respecto es mejor.

Suerte!
Saludos!