350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Claves negativas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

A ver si encuentro algún buen samaritano que me pueda ayudar.

Estoy intentando promocionar un sitio de creación de tiendas online.

El problema que me encuentro es que hay muchas búsquedas del tipo "tiendas de xxxxxx online", donde xxxxxx puede ser muebles, iluminacion, electridad y el etc mas largo que me puedo imaginar.

Había pensado en poner como palabra clave negativa de pero sería demasiado restrictiva. ¿Es posible posible poner un conjunto de palabras clave negativa con concordancia de frase o exacta, como por ejemplo "tienda de"

Muchas gracias de antemano, y si teneis alguna otra idea sera bienvenida.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Yulnet
septiembre 2015

Hola Yulnet,   sí es posible poner "frases" y [exactas] e...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Yulnet,

sí es posible poner "frases" y [exactas] en negativa, y te recomiendo hacerlo en tu caso.

También deberías probar con términos tipo:

crear tienda online

programación tienda online

programador tienda online

montar tienda online

luego tienes los: cómo, cuánto cuesta, etc... que están un poco más arriba en el embudo, para gente que está recopilando información.

Te recomiendo usar la herramienta de palabras clave para sacar más ideas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Yulnet. Te dejo un articulo de Enrique del Valle que...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Yulnet.

Te dejo un articulo de Enrique del Valle que te ayudará con las copncordancias de palabras clave negativa.

http://darkmoon.es/blog/concordancia-exacta-frase-negativa-en-adwords

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Yulnet
septiembre 2015

Hola Yulnet,   sí es posible poner "frases" y [exactas] e...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Yulnet,

sí es posible poner "frases" y [exactas] en negativa, y te recomiendo hacerlo en tu caso.

También deberías probar con términos tipo:

crear tienda online

programación tienda online

programador tienda online

montar tienda online

luego tienes los: cómo, cuánto cuesta, etc... que están un poco más arriba en el embudo, para gente que está recopilando información.

Te recomiendo usar la herramienta de palabras clave para sacar más ideas.

Un saludo

Más bien que una respuesta esto es una pregunta y es que...

Tym
Novato ✭
# 4
Tym
Novato ✭
Más bien que una respuesta esto es una pregunta y es que no entiendo muy bien cómo va esto, pero veo que no hay manera de que los operadores de google adwords puedan ayudarme, me cuelgan, me pasan con otros números, con departamentos que no existen y sinceramente veo que esto es un cachondeo. El problema es que debo realizar un pago y no me lo permiten. Rechazan el pago y hay dinero en la cuenta. Me dan supuestamente el e-mail de mi gestor y este no responde. Qué debo hacer?

Hola Tym, lo mejor que puedes hacer es abrir otro thread...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Tym,

lo mejor que puedes hacer es abrir otro thread (o post) para tu consulta particular. Así no se mezcla todo en el foro y tu pregunta obtendrá más visibilidad y serás mejor atendido.

tu problema en particular, no soy el mejor para atenderlo porque me suelo ocupar más de asuntos técnicos, pero ya se han recibido algunas quejas del servicio de atención, y bueno, no sabría bien qué decirte, excepto que cuentas con esa opción, y si no te sirve, también te puedes buscar consultores independientes o hacer consultas en este foro (que quejas de nosotros hemos recibido más bien pocas! ^^ ) ...

Un saludo!