1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cierre de cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Hace 6 dias atras, me envian un mensaje que mi cuenta fue suspendida por violar la politica User Safety. PREVIO a esto, le pregunte a mi AGENTE de cuenta la Sra. Aida r(adicada en Dublin, Irlanda) si mis sitios y anuncios eran validos para correrlos en la red de adwords y me notifico que estaban BIEN.

"No veo que haya ningún problema con esos anuncios de texto y el sitio web."

Apelo a esta medida y Juan Pablo de adwords Argentina me dice que agregue al sitio web en cuestion "fuentes que certifiquen" el producto que vendo en el mismo.  Realizo este cambio que EL me pide, HOY me llega un mail agradeciendo por el cambio que hice en el sitio web, pero que mi cuenta fue nuevamente suspendida.

Mensaje:

'Mientras revisábamos su cuenta, encontramos infracciones de nuestras políticas de AdWords en esta cuenta o en una cuenta relacionada. Por consiguiente, lamentamos informarle que hemos suspendido la cuenta, por lo que sus anuncios dejarán de publicarse en Google."

La cuenta dice que fue cerrada por Billing Verfication, PERO en ningun momento aclara donde esta el ERROR. Nadie me llamo por telefono ni pidio verificar nada. Me parece que el mensaje es MUY univesal y no detalla nada.

Llame a Adowrds de Argenina y me notifican que generalmente es un error, pero siguen enviandome mensajes universales como haciendo control c y contro v, y englobando una respuesta de infraccion de nuestras policitcas.

Me siento estafado ya que mi primer agente vio los sitios y anuncios y me diejo que eran correctos. OBVIO, que cree muchos mas similares con la misma URL y invertir mucho tiempo y dinero para preparar todo para la promocion de estos sitios en adwords.

El soporte me pide que modifique mi sitio, me paso 3 dias haciendo los cambios en mas de 18 idiomas, y ahora me manda OTRO mail universal diciendo que se me suspendio la cuenta.

Me parece que amerito un explicacion.

Saludos.

Matias

Hola Matias:   Lo único que te puedo recomendar es que te...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Matias:

Lo único que te puedo recomendar es que te dirijas de nuevo al teléfono de soporte de Google Adwords, en este caso, son los únicos que te pueden ayudar.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=en&answer=8206

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

respuesta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Marta,

Me encantaria tener la chance de hablar con ELLOS, pero la unica forma es digitando el numero de cuenta de adwords. Al hacerlo, me dice que mi cuenta ha sido suspendida y "bascamente" que no me van a atender por telefono. Me piden que complete el formulario, cosa que HICE ya varias veces y SIEMPRE recibo los mismos mensajes.

Me parece que adwords tiene que dejar de ser tan arrogante con tu mensajes UNIVERSALES de Billing Verification y dar MAS explicaciones.

Lei en foros, incluso los mismo foros de  esta comunidad de Adwords y ESTAMOS TODOS en la misma.

Lo mas feo de todo que respecto a la "Billing Verification" NADIE, pero NADIE, se comunico conmigo por telefono. Y les puedo asegurar que el numero telefono que puse esta PERFECTO. Se muy bien como hacerlo.

Y los mas raro, es que Adwords me desconto $1 de mi tarjeta de credito para hacer el cargo inicial.

Otra cosa imporante, es que en ningun lado Adwords menciona que significa la famosa "Billing Verification". Digamos, en que se basa para pasarla.

Se supone que con hacerte un cargo a la tarjeta y este sea aceptado deberia estar lista, no??? Si esto no suficiente, una llamada al cliente?? o no??

Bueno, el cargo me lo hicieron. La llamada ni el contacto por mail NO.

Pero bueno, tanta arrogancia de Google los llevo al fracaso de su red social Google +.

Deberian atender mejor a sus usuario.

Salu2.

Mat

Hola Matias: Bueno, te has quedado agusto, entiendo que...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Matias:

Bueno, te has quedado agusto, entiendo que estés inquieto debido a que no sabes muy bien dónde está la solución.

En tu caso, yo haría lo siguiente, llamar al teléfono de atención 901 010 016, cuando llamas te da tres opciones, una de ellas que eres un nuevo cliente, acepta esa. Tarde o temprano aparecerá alguien de Google y le pondrás exponer tus inquietudes.

Ah! otra cosa, te recomiendo que le comentes las cosas con calma, seguro que consigues mucho más que excediéndote. 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Marta.   Soy argentino, por lo tanto el 901 no funciona d...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Marta.

Soy argentino, por lo tanto el 901 no funciona desde mi pais. 

Como ya mencione, desde el telefono que dan desde Argentina solo da 2 opciones. Que ingrese mi numero de cuenta o disque un interno. Si disco mi numero de cuenta, me notifican que mi cuenta fue suspendida y NO me daran soporte por telefono. Que les envio un mail desde soporte.

Ya envie 10 mails al soporte, y todos respoden los mismo. "Su cuenta ha sido suspendia por bla bla".

Desde Argentina me han escrito diciendo que ELLOS no tomaron esa decision y que NO pueden hacer nada. La unica solucion es enviar un mail desde el soporte. Al hacerlo, vuelve a suceder lo mismo. Siempre un mensaje automatico, y NADIE se toma el timpo de darme las razones.

Estoy MUY ENFADADO pq cuando sucedio esto hace 4 dias atras, me dijiero desde ARGENTINA que debia hacer unas modificaciones a mi sitio web para poder re-activar mi cuenta. 

ME la pase 3 dias SIN DORMIR trabajando en estas modificaciones y al dia siguiente recibo un mail MUY comico.

"Gracias por hacer las modificaciones. Lamentablemente su cuenta ha sido suspendida bla bla bla".

No es esto una tomda de pelo??? o que es??

Amigos, tengo TODOS los mails del soporte. Si es necesario, los pego uno por uno.

Igual, como ya mencione...hasta en esta misma comunidad hay gente reportando LO MISMO que yo.

Gracias Marta!

Matias