237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado Google Partner

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Quisiera sacarme las certificaciones de adwords y no tengo muy claro el programa de partners nuevo como funciona

Tengo las siguientes dudas:

1- ¿Puedo utilizar una cuenta de partner indiviual con mi email para realizar los examenes  o necesito crearme un MCC?

2.- ¿Para que se necesita adjuntar un MMC a la cuenta partner?

También  me gustaria saber si necesito MCC o cuenta normal de adwords y cual es más recomendable

Muchas gracias

Puri casabuena
Expertos respondieronverified_user

Re: Certificado Google Partner

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Puri. Te comento.

1. Necesitas crearte una MCC

2. Se supone que el objetivo de Partners es gestionar cuentas (normalmente mas de una) y para ello lo mas recomendable es tener una MCC. Ademas, así, compartes todas las ventajas que puedas obtener del programa con todos tus clientes (o con varias cuentas de un mismo cliente, que puede darse el caso), y te es mucho mas eficaz la gestion.

Por supuesto lo mas recomendable es MCC.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Puri

Quisiera corregirte respecto a la primera pregunta y es que teniendo una cuenta individual sí que puedes realizar los exámenes.

El MMC lo necesitas para poder luego ser agencia partner y beneficiarte de todas sus ventajas.

Respecto a cual es mejor, yo también te aconsejo crearte un MCC y así si tienes más de dos cuentas que gestionar las creas y gestionas todas desde ahí

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Cierto. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Saludos a todos, puntualizo una cosa solamente.

A parte de lo que comentan mis compañeros, ojo con esto, para la certificación deberías usar tu cuenta personal, la que te identifica como Puri. Si te dio por crear una cuenta Adwords para ver como es el entorno, luego ya con esa dirección de mail, no podrás crear una MCC ya que te dirá que tienes una cuenta adwords asociada a dicha cuenta.

Yo lo he hecho de la siguiente manera.

1- Con mi cuenta personal @gmail.com me he certificado.
2- debes de controlar una cuenta Adwords y que este en funcionamiento.
3- Con mi @midominio.com he creado la MCC, agregues las cuentas Adwords que controlo.
4- Creo con @midominio.com la cuenta partner para la empresa, necesitas la MCC y entonces te pides que agregues a una persona certificada.

Ya nos cuentas un saludo.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola, Daniel Jurado.

Yo lo hice tal y como tú lo has explicado (ya estoy aceptado por el perfil de empesa). Pero mi perfil sólo está completo hasta el 80% porque no puedo crear otro MCC con mi cuenta personal. ¿Con eso es suficiente para que la empresa (mía también) sea aceptada como Parnter?

Un saludo.

P.S.: que conste que los requisitos de tiempo e inversión de clientes en el MCC los cumplo desde hace meses...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Buenas Abel.

Creo que mas o menos te he entendido.

Tienes una cuenta partner y en ella asociaste a una MCC que cumple con los requisitos.

De tiempo e inversión.

y la barra de Calidad??? Si esta por debajo de Partner Medio, esto creo que puede ser una de las causas.

En esta cuenta Partner tienes asociados a los usuarios certificados?

Sin verla la verdad que no se que puede estar pasando.

Ya nos dices , saludos!