946 anunciantes en línea
946 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado Google Adwords y Enlace MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

El pasado 16/04 aprové el examen de Google Adwords de Busqueda Avanzado y no encuentro la manera de descargarme el certificado ni las insignias para publicar en la web.

Mi perfil que figura en: google.starttest.com no está actualizado con la actividad reciente en Google Partners.

Por otro lado no puedo hacer el enlace a MCC ya que el correo que utilizo para entrar en Partners ya tiene una cuenta de adwords activada.

Alguien me puede ayudar al respecto:

1) Como descargarme las insignias y el enlace a la certificación.

2) Hacer el enlace a MCC desde Google Partners.

Se puede cambiar el e-mail de acceso a Google Partners, eso ayudaría a resolver la segunda cuestión.

Gracias,

Toni

Expertos respondieronverified_user

Re: Certificado Google Adwords y Enlace MCC

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Toni, que tal

Voy a ir contestando a cada una de tus preguntas

El pasado 16/04 aprové el examen de Google Adwords de Busqueda Avanzado y no encuentro la manera de descargarme el certificado ni las insignias para publicar en la web.

Mi perfil que figura en: google.starttest.com no está actualizado con la actividad reciente en Google Partners.

Ya no existe la posibilidad de descargarte los cetificados como que aprobaste los exámenes. ahora simplemente indicando tu cuenta de partner donde tienes los examenes aprobados puedes justificar que estás certificado.

Rspecto a la insignia de google partners, necesitas antes estar registrado como empresa y un mínimo de gasto trimestral (10.000) gestionando cuentas partners para obtener esa insignia de empresa Partner.

Por otro lado no puedo hacer el enlace a MCC ya que el correo que utilizo para entrar en Partners ya tiene una cuenta de adwords activada.

A mi me pasó algo parecido y tuve que crearme una cuenta nueva partner junto a un MCC y pasarme alli los examenes.

Puedes lllamar al centro de ayuda de adwords y explicarles tu caso y te ayudarán en todo el proceso muy amablemente

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar,

Muchas gracias por tu respuesta e indicaciones.

Seguiré adelante como comentas, gracias,

Toni

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Oscar,

Como exactamente has logrado pasar los examenes a otra cuenta? Yo tengo el certificado en mi cuenta corporativa y me voy de la empresa, por lo cual la van a eliminar... No encuentro ninguna opcion de cambiar de correo electronico y guardar el examen. Muchas gracias!

Un saludo!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Desislava

Tendrás que crearte una nueva cuenta de partner y llamar al servicio de ayuda de google adwords para que te lo pasen.
También tendrás que realizar capturas de pantalla para demostrar que los pasaste y los tenias en esa cuenta

A mi me lo hicieron ellos pero tras mucha paciencia. Llama y explícales tu caso, ellos te guiarán

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola,

Tengo una cuenta creada con un mcc enlazado, lo que pasa es que en esta cuenta ya tengo 2 intentos fallados de aprobarlo... Tu crees que valdria o habra que crearme otra? Tienes a mano el telefono a que llamaste o algun contacto?

Muchas gracias!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola pues no se...

De todas formas cuando pasan 7 días puedes volver a intentarlo, por lo que no creo que pase nada

En estos casos, créeme es mejor hablar directamente con ellos porque son casos especiales y específicos

De qué país eres? Yo soy de España, por lo que no te servirá el mismo teléfono.

Te dejo un link con todos los teléfonos dependiendo del país que elijas

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo y ya nos cuentas

oscar abad