253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Yo voy a presentarme a los exámenes y me gustaría saber algunas cosas:

Cada cuanto tiempo hay que renovar la certificación?Cómo puedo conseguir la certificación de mi empresa?Qué diferencias hay entre la certificación individual y la de empresa?

Gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Agente: buenos días! La certificación individual tiene un...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Agente: buenos días!

La certificación individual tiene un año de validez, luego debe ser renovada.

La certificación de empresa no se obtiene con un examen, sino cumpliendo con los siguientes requisitos:

Para obtener la acreditación de asociado con certificación Google en el programa de certificación de Google AdWords, las empresas deben:

haber administrado una inversión mínima de 10.000 USD durante 90 días,
tener al menos un empleado con cualificación individual,
aceptar los términos y condiciones.

Estos son los beneficios que resalta Google sobre la certificación de empresa:

Con el estado de socio certificado puede hacer que su empresa destaque como experta en AdWords. La obtención de este estado ofrece ventajas como la asistencia en marketing, que incluye el uso de una insignia de socio certificado de Google, la participación en el programa Búsqueda de socios de Google (donde pueden encontrarle los clientes potenciales), nuevos cupones de empresa y oportunidades para asistir a eventos de Google exclusivos. A continuación se indican algunas ventajas de las que disfrutan los asociados con certificación:

Desarrollo de conocimientos de equipo: formación con reconocimiento en el sector para mejorar los resultados de los programas de búsqueda y display.
Demostración de competencia: utilice las páginas de perfil para demostrar que se poseen conocimientos teóricos y prácticos sobre Google.
Asistencia en marketing: aumente sus oportunidades de negocio y esté visible para los profesionales de marketing que busquen ayuda a través de la Búsqueda de socios de Google, el directorio online de socios certificados.

Saludos!

Certificado AdWords

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, 

Aunque Alan ya te ha contestado perfectamente, solo recordarte que para obtener la certificación individual debes superar 2 exámenes el de fundamentos de la publicidad de Google y uno de los tres exámenes avanzados sobre temás más específicos

La certificación Individual es personal y la mantienes aunque cambies de empresa, asíque es recomendable obtenerla, aunque haya que renovarla cada año. Recibes una especie de diploma y tendrás una página de perfil profesional en la que aparecerá el recocimiento según los exámenes que hayas realizado. 

Además, para tener la certicación de empresa hace falta como mínimo un usuario con la individual. 

Aqui puedes ver información para preparar el exámen por si te es útil: http://www.worldwidemarketing.es/2010/09/consejos-para-aprobar-el-examen.html

Paqui Martin

worldwidemarketing.es

Tiempo límite entre un examen y otro

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hola

Si presento el primer examen “Conceptos básicos de la publicidad en Google” y lo apruebo, cuánto tiempo (días) deben pasar como máximo para presentar uno de los avanzados?

Muchas gracias,

Yo lo pase el dia siguiente sinn ningun problema

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Yo lo pase el dia siguiente sinn ningun problema

Tiempo exámenes

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Hola!

Gracias. 

Veo que al ingresar a la url http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&page=examstudy.cs&exam=fundament... están enlistados del punto 1 al 6 los temas que se deben tener en cuenta para presentar el primer examen. Lo que quiero saber es si una vez termino de estudiarlos y posteriormente aprobar el examen de "Examen de conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas" debo seguir con los otros temas por lo tanto requiero cierto tiempo, entonces deseo saber si mientras preparo uno de los exámenes avanzados una vez tenga el básico aprobado ¿con cuánto tiempo (días) máximo puedo contar para presentar el segundo examen?. 

Gracias,