1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buena tarde! Deseo obtener mi certificación en los fundamentos de adwords; mi pregunta es ¿Puedo hacerla desde mi cuenta personal o debo pertenecer forzosamente a una agencia?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo Hdez
septiembre 2015

Re: Certificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lic,

Si lo puedes hacerlo desde tu cuenta personal, además es lo correcto, solo tienes que crear tu usuario de Google Partner desde tu correo.

Creas tu usuario de Google Partener y encontrarás una sección de AdWords donde podrás ingresar y presentar tu examen, recuerda que son gratuitos.

Exitos...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo Hdez
septiembre 2015

Re: Certificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lic,

Si lo puedes hacerlo desde tu cuenta personal, además es lo correcto, solo tienes que crear tu usuario de Google Partner desde tu correo.

Creas tu usuario de Google Partener y encontrarás una sección de AdWords donde podrás ingresar y presentar tu examen, recuerda que son gratuitos.

Exitos...

Davir Bonilla

Certificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Davir,

Estoy intentando registrarme a Google Partner, pero en los términos y condiciones insisten en que mi cuenta debe estar conectada con la de alguna empresa. No sé si exista otra forma de registro individual, sin conexión con ninguna empresa. 

Gracias,

Certificación

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Natalia,

No es un requisito, porque existen anunciantes que no son agencia o empleados de agencia y pueden obtener todos los beneficios.

Existe un campo que te pide dónde podrás colocar Freelancer o Independiente para cumplir ese requisito y ya.

Pero vincularte a una empresa no es una obliogación.

La plataforma los últimos días tiene ciertos conflictos, puede ser este el motivo.

Davir Bonilla