304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificacion o acreditaciones de Google

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, me pregunto si existe alguna certificación de google para

Google Analityc

Google Adwords

Google Drive

se que google drive no esta muy complicado pero evaluó la posibilidad de capacitar empresas pequeñas en el uso de las herramientas de google.

o si alguno de ustedes efectúa esta labor y guste compartir alguna experiencia se los agradecería mucho.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emmanuel C
septiembre 2015

Re: Certificacion o acreditaciones de Google

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Emmanuel,

En el siguiente enlace Google testing Center puedes realizar los exámenes y encontrar material de estudio para certificarte en Google Adwords, Google Analytics (este está solo en inglés, al menos cuando yo aprobé la certificación) y Google Apps que engloba Google drive entre otras herramientas.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emmanuel C
septiembre 2015

Re: Certificacion o acreditaciones de Google

[ Editado ]
# 2

Hola Emmanuel,

En el siguiente enlace Google testing Center puedes realizar los exámenes y encontrar material de estudio para certificarte en Google Adwords, Google Analytics (este está solo en inglés, al menos cuando yo aprobé la certificación) y Google Apps que engloba Google drive entre otras herramientas.

saludos,