912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación de Analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Recién me entero que se hicieron las clases online para la certificación de Analytics.

Quería saber cuando se realizarán de nuevo para estar preparada y como puedo hacer para que me las notifiquen, porque no me enteré que se hacían, y no me quiero perder las próximas.

Estoy registrada en Google Partners, y soy certificada de Adwords.

Marisa.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Re: Certificación de Analytics.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Marisa C

Te recomiendo que si lo que quieres es certificarte te des de alta en Google Partners y sigas el temario allí indicado, para recibir clases deberías darte de alta en Google Academies y también podrás visualizar clases en linea.

Espero te sirva de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Marisa C

Te recomiendo que si lo que quieres es certificarte te des de alta en Google Partners y sigas el temario allí indicado, para recibir clases deberías darte de alta en Google Academies y también podrás visualizar clases en linea.

Espero te sirva de ayuda.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Francisco, me re sirve el link de las clases porque a mi no me figuraba, no se porque me salía el de 2014. Veo que en Mayo hay nuevas fechas. Gracias de nuevo, saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Marisa, me parece que todavía te puedes registrar ya que los videos estarán disponibles 72 horas y la fecha límite para presentar el examen es el 29 de abril. Prueba el siguiente enlace para registrarte: https://events.withgoogle.com/academy-online-4/registrations/new/
Suerte!!!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Alvaro, pero no llego a prepararme para esa fecha.