506 anunciantes en línea
506 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación de AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Tengo una pequeña duda. Actualmente ya aprobé el examen de "Fundamentos de AdWords" y "Certificación de Publicidad en Búsqueda de AdWords", por lo que tengo entendido ya debería tener la certificación. Mi pregunta es ¿Hay algún documento que confirme mi certificación de AdWords?

Porque ahorita solo tengo las insignias/logros, pero nada en concreto que diga "certificación de AdWords"

Les agradecería si me pueden resolver la duda.

Re: Certificación de AdWords

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola @Adair F:

Parece que esto está cambiando constantemente.

Yo el mes pasado me bajé una especie de diploma de cada una de mis certificaciones, pero al ver tu mensaje lo volví a comprobar y esto es lo que conseguí hoy:

Captura de pantalla 2018-05-22 a las 16.28.55.png

Seguramente tú puedes conseguir algo similar. Para ello entra en Academy for Ads, ve a tu perfil y haz clic sobre tu certificación. Te aparecerá algo parecido a la imagen que ves más arriba y en el ángulo superior derecho un icono de imprimir.

Suerte y saludos,

Certificación de AdWords

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Oh excelente, me aparece lo mismo. De casualidad no sabes si hay algo parecido pero que diga "Certificación en AdWords" o algo parecido ?

Re: Certificación de AdWords

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

No @Adair F esto es lo único que encontré.

Saludos,

Certificación de AdWords

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por la ayuda, se siente raro no tener un documento que apruebe la certificación pero tengo entendido que google ha implementado varios cambios.

Saludos y buen dia !