944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación Básica y Libro Advanced Google Adwords.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos Días Chicos, hoy tengo 2 preguntas para uds espero me puedan ayudar.

Les comento que llevo aproximadamente 1 año y medio manejando campañas de google adwords, trabajo en una agencia de publicidad. Me han dado la oportunidad de certificarme en google a nombre de la agencia. Tengo algunas dudas, sobre todo si lo que he aprendido en este año y medio es suficiente para poder dar este examen o de todas formas tendré que leerme los contenidos para dicho examen?

Bueno, mi segunda pregunta es si existe alguna traducción oficial del libro Advanced Google Adwords en español, tengo ganas de leerlo para expandir mis conocimientos de g.adwords.

Espero que tengan una gran jornada, un abrazo para todos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GonzaloTusClick
septiembre 2015

Hola Gonzalo   En cuanto a los exámenes de adwords, yo me...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo

En cuanto a los exámenes de adwords, yo me lo leería, puede que no te sirva de mucho, ya que gran parte de las preguntas, las sabrás mas por experiencia, que por el temario, pero nunca viene mal.

En cuanto al libro advanced Google adwords, me encantaria que alguien dijera siii, esta en español, pero me temo que no va a ser así.

Un saludo y suerte con los exámenes

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GonzaloTusClick
septiembre 2015

Hola Gonzalo   En cuanto a los exámenes de adwords, yo me...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo

En cuanto a los exámenes de adwords, yo me lo leería, puede que no te sirva de mucho, ya que gran parte de las preguntas, las sabrás mas por experiencia, que por el temario, pero nunca viene mal.

En cuanto al libro advanced Google adwords, me encantaria que alguien dijera siii, esta en español, pero me temo que no va a ser así.

Un saludo y suerte con los exámenes