376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificacion Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No he recibido mi certificación de Google Adwords. Envié mi captura de pantalla desde el 13 de Noviembre y supuestamente el certificado llegaría en 30 días pero no tengo noticias de ningún tipo. Ya he enviado correos y no he recibido respuesta. Espero puedan orientarme al respecto. Saludos.

Re: Certificacion Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola LESP!

Estuve en la misma situación y llame a Google Argentina para consultar y me dijieron que ya no estaban enviando los certificados en papel, por lo menos es la info que me dieron para Chile. De todas formas en tu perfil de partner puedes visualizar el certificado online.

Saludos y suerte Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twitter: @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimado Ignacio Planas:

Te agradezco bastante la información, posiblemente ese pueda ser el caso por el cual no lo he recibido, aunque estaría perfecto nos lo hicieran llegar físicamente no crees?. De cualquier forma ya visualicé el certificado en mi perfil.
Saludos, y feliz inicio de año!

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
LESP!

Quizás, aunque prefiero verlo de la siguiente manera, un papel menos, menos contaminación para el planeta Emoticono feliz

Felices fiestas Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twitter: @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile