839 anunciantes en línea
839 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación Adwords PERSONAL!

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas a todos! Os comento..... Hace 3 años estudié un máster de dirección de marketing, me gusta la publicidad online y quiero dedicarme a ella. Por ello he realizado y aprobado los examenes para la certificación a través de Google Partners (hoy mismo aprobé uno de los avanzados). No trabajo actualmente en el sector, aunque me gustaría, y por eso he estudiado y aprobado la certificación.

¿Me enviarán la insignia teniendo en cuenta que lo he hecho a nivel particular y no trabajo en una agencia de publicidad? Y ¿puedo añadir a mi CV la insignia? ¿Cuándo la recibo? 

Graciasss

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
septiembre 2015

Re: Certificación Adwords PERSONAL!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Borja, bienvenido!

Primero felicitarte por haber aprobado el primer examen.

Respecto a la insignia, te cuento que no existe a nivel personal, ya que se han hecho modificaciones en este aspecto hace varios meses y solo existe la insignia de Google Partners a nivel de "agencia".

Para la insignia de Google Partners debes cumplir ciertos requisitos, que entre ellos es tener una cuenta MCC con 90 días de antigüedad , una inversión de 10.000 dólares en los últimos 90 días, cumplir un mínimo de calificación como socio (buena segmentación en cuentas, uso de palabras claves negativas, extensiones, etc.), miembros certificados, entre otras características.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Borja, así es. La certificación la entregan obviamente y con eso obtienes un link donde pueden ver y corroborar que, como persona, tienes X exámenes aprobados. Pero ya no existe la insignia a nivel personal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Borja, bienvenido!

Primero felicitarte por haber aprobado el primer examen.

Respecto a la insignia, te cuento que no existe a nivel personal, ya que se han hecho modificaciones en este aspecto hace varios meses y solo existe la insignia de Google Partners a nivel de "agencia".

Para la insignia de Google Partners debes cumplir ciertos requisitos, que entre ellos es tener una cuenta MCC con 90 días de antigüedad , una inversión de 10.000 dólares en los últimos 90 días, cumplir un mínimo de calificación como socio (buena segmentación en cuentas, uso de palabras claves negativas, extensiones, etc.), miembros certificados, entre otras características.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola! Pero entonces... Aunque haya aprobado los examenes no tengo nada? Ningún certificado de ningún tipo? Ni sirve para nada? Saludoss y gracias

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Acabo de ver que la certificación si me la dan pero no la insignia. Es asi no? Gracias por tu respuesta y por la felicitaciones! Abz
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Borja, así es. La certificación la entregan obviamente y con eso obtienes un link donde pueden ver y corroborar que, como persona, tienes X exámenes aprobados. Pero ya no existe la insignia a nivel personal.

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola, tengo una duda, ese link que mencionas, donde está ahora?? en la plataforma de professionals era fácil de encontrar pero ahora en la de partners no encuentro nada que demuestre que estoy certificada...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Hace cuánto te certificaste? Ahora me dejas a mí con la duda ya que yo tampoco lo encuentro pero estaba esperando que aparecería en cualquier momento. Estaba a la espera porque aprobé hace sólo tres días. Saludos!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Me certifique en julio antes del cambio, no había necesitado el link hasta ahora que me lo están pidiendo para una licitación y no lo encuetro, tampoco el "diploma" que se podía descargar, nada que me sirva.. no quería enviar un pantallazo de las pruebas Emoticono frustrado

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Mmmmm.... Bueno vamos a esperar a que conteste alguien que lo sepa que yo también me he perdido

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Nico, acabo de hablar cn Google y me dicen que no me entregan certificación ni link. Así son los nuevos cambios...............