308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Caso de Remarketing Desconocido

Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

Hola compañeros!

Hoy he sido impactado por un banner de remarketing y me gustaría conocer su origen.

Tras visitar por primera vez la web de un nuevo cliente que vende artículos de electrónica, en concreto he visitado las páginas de una de las marcas que era totalmente desconocida para mi (nunca he hecho una búsqueda sobre esa marca ni he navegado por una web sobre esa marca) y, según abandono la página y entro en la web de una radio online, me aparece un banner de display de Adwords de la competencia que me lleva a una landing page en la que se venden sólamente artículos de esa marca.

¿Alguien me puede ayudar a descifrar este tipo de campaña de remarketing que me ha hecho la competencia de mi cliente?

He pensado en la lista de usuarios similares...No se me ocurre nada mas.

Gracias por adelantado.

Re: Caso de Remarketing Desconocido

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola FerBrizu,

Probablemente como mencionas, sea una lista de usuarios similiares o más probable por topics o intereses. De esta manera están targeteando usuarios con un historial relacionado a sus productos.

Saludos

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx