226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cantidad exacta de Impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo saber la cantidad exacta de Impresiones? Por ejemplo hay Impresiones que dicen que tienen 28.8 - 3.5 Impresiones, como puedo saber si es 3,500 o 35,000, 3,500,00 ect? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cantidad exacta de Impresiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Axel

Son millones de impresiones

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Entonces por lo que veo 35 por dia serian 3,500,00 millones? Todavia tengo dudas con la Impresiones por dia, caundo busco un Palabra clave me salen algunas que son Ej: 820 por dia o 1.9...quisiera saber si hay un lugar donde pueda encontrarenta informacion detallada para aclarar mis dudas o si alguien podria tomar su tiempo en explicarme esto si es posible.

Gracias por tu respuesta Oscar te lo agradezco muchisimo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Axel

Por lo que veo, estás usando el planificador de display verdad?
Ahí si buscas una palabra clave te da el resultado en impresiones / semana

Es decir, en tu caso seria 35 millones de impresiones por semana

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por tu respuesta Oscar, pero veo que dice en la imagen "Impresiones por dia" no seria que son 35 millones for dia?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Axel

Ouedes indicarme donde estas leyendo exactamente esa metrica?
En el indorme de adwords ppal? En el planificador palabras clave? En planificador display?

A ver si asi puedo ayudarte mejor

Un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Novato ✭
# 7
Novato ✭

Saludos Oscar, estoy en el Planificador de palabras clave en este caso las impresiones por dia serian 187 millones?

http://i.gyazo.com/314b9e3df04b6081440ed95db922877b.png

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Axel

Exacto, tendrías de 153 a 187 millones de impresiones por día

Te dejo una imagen que he capturado de una cuenta mia

impresiones dia.jpeg

Lo que no se es porqué no te aparece a tí lo de millones

Un saludo

oscar abad

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Buenas,

Desde mi punto de vista son impresiones únicas. Te da una horquilla media de entre 153 y 187 impresiones al día.

No te puede dar una cifra exacta porque depende del comportamiento futuro de la gente. Te da unos datos según el histórico que tiene y por ese motivo salen decimales en cifras pequeñas.

Por otro lado en el pantallazo de Oscar, veo que se indica específicamente que son miles, no millones.

Un saludo,
Dave Medina.-

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado

Hola de nuevo,

Me he puesto a jugar un poco con el planificacador y he conseguido que me de cifras para millones de impresiones por día.

La verdad es que me ha sorprendido que he tenido que quitar el filtro por país y agregar bastamtes palabras claves para que me empicen a dar datos de millones. Pensé que con seguro en amplia iba a ser suficiente Emoticono feliz.

planificador_millones.png

Un saludo,

Dave Medina.-