356 anunciantes en línea
356 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Canje de cupón

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

Tengo un cupón para dar a un cliente, pero tengo entendido que la cuenta debe tener menos de 15 días, mi pregunta es ¿ desde que se crea o desde que empieza a funcionar? Por ejemplo, la campaña de la que hablo la cree hace mas de 1 mes, pero faltaba los datos de facturación que los tuve hace 2 días, por lo que la campaña empezó hace 2 días pero la cuenta no.

Expertos respondieronverified_user

Re: Canje de cupón

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola RobertoB

Es desde que se crea así que lo más probable es que el bono no te cuente.

La única posibilidad que tendrías es montar otra cuenta nueva y aplicar el bono. Puedes utilizar el Editor de Adwords para exportar la cuenta e importarla de forma muy rápida.

Espero que te sirva.

Saludos,
Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

Re: Canje de cupón

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola RobertoB!

 

Como comenta nuestro compañero JorgeGeo es bastante probable que no se valide el cupón cuando lo introduzcas.

 

La cuenta debe tener menos de 14 días desde su creación, igualmente podrás encontrar más info en el siguiente enlace https://support.google.com/adwords/answer/2393021?hl=es

En el enlace también podrás ver cómo se canjean y si tienes cualquier incidéncia como solventarla.

 

Al haberla empezado hace tan poco tiempo el histórico no es crítico (en cuanto a beneficioso) para no crear una nueva y realizar todos los pasos antes de los 14 días.

 

Espero que sea de ayuda!

 

Un saludo! Emoticono feliz

Re: Canje de cupón

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Roberto
Yo tuve un caso parecido en el que abrí una cuenta nueva, puse un cupón y tuve que esperar a poner en marcha las campañas por motivos de unas políticas de google que necesitaban un certificado del uanunciante para vender ciertos productos.

Lo que cuenta son los 14 días y que sea una cuenta nueva. Luego a mi me dieron un mes de plazo para que el canje de cupón fuera efectivo.

Yo de ti, llamaría a google y les preguntaría por cuánto tiempo te queda

Un saludo
oscar abad