373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancelaron mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas noches.

Me acaba de llegar un correo donde se me dice que mi anuncio fue suspendido. La verdad no se porque, solo anuncié una excursión/conferencia para el 14 y 15 de julio en Nanacamilpa, el tema de la conferencia ¿cuánto te amas?

Urge me ayuden, porque leí que si lo vuelvo a subir mal, pueden cancelar mi cuenta. Y eso se me haría injusto, pues yo soy primeriza en todo esto. Leí las reglas y pienso que no viole nada. Obvio es desde mi punto de vista. Por eso prefiero que me ayuden a escribir ustedes el anuncio para que no haya fallas. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Cancelaron mi anuncio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Flamenca V

 

desde tu propia cuenta, a nivel de anuncio, podrás ver el estado del mismo (aprobado, rechazado, pendiente...). Si te pones sobre el estado, podrás ver información adicional del motivo del rechazo (puedes ser que se rechazara el anuncio por uso de marcas comerciales, mayúsculas, uso de sistemas de puntuación... no obligatoriamente tiene que ser por su contenido.

 

Si nos dices exactamente el motivo del rechazo, quizá podamos ayudarte mejor a solucionar tu problema

 

Saludos Emoticono feliz

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Cancelaron mi anuncio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pues en mi cuenta dice habilitado, así que no entiendo, me llega un correo que dice cancelado y hoy me llega otro y me dicen que ya está publicado y el anuncio siempre dijo habilitado. Mmm no sé qué pasa está o no está ja.

Cancelaron mi anuncio

Online Specialist
# 4
Online Specialist

Saludos Flamenca ¡Bienvenida a la comunidad!

 

Por lo que pude revisar, la cuenta vinculada al correo con el que hiciste la consulta no está suspendida.

 

Te voy a enviar un correo para que puedas indicarme a qué cuenta te refieres sin tener que divulgar información confidencial por este canal. De esta forma, puedo ayudarte con el problema en concreto.

 

¡Que tengas una excelente semana!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.