300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancelar mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas , necesito ayuda de vuestra parte porque ya he explorado todas las posibles soluciones sin éxito. El caso es que quiero cancelar mi cuenta pero no puedo debido a esto :

Pero el problema principal es que no puedo llevar a cabo tal acción porque me cambié de país.

En principios me gustaría simplemente poder realizar el cambio de país , pero no me lo permite . Por otro lado tampoco me deja cancelar la cuenta porque me exige verificar la dirección. La verdad , dentro de la interfaz de Google me he quedado sin soluciones. ¿Qué debería hacer?

Resumen de mi caso :

-Cuenta creada con dirección española

-Deseo cambiar el país a mi nueva residencia (Estados Unidos)

-No puedo cambiar el país ni tampoco puedo cancelar la cuenta.

Muchas gracias por su atención

Expertos respondieronverified_user

Re: Cancelar mi cuenta

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Yeikel.

Lo que te indico no es una solución, pero puede servirte. Entiendo que quieres seguir usando la cuenta o cancelarla y crear una nueva.

Bien, tambien puedes eliminar el código de AdSense de tu Web, y crear una nueva e insertar el nuevo código. Así solucionarás el tema. Pero no estoy seguro de si es lo que pretendes.

De todos modos esta es la Comunidad de Adwords. El foro de AdSense lo puedes visitar aquí --> https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+