945 anunciantes en línea
945 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancelar campaña durante creación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Para un curso de Redes Sociales una tarea era la de abrir una cuenta en Adwords y crear una campaña, sin finalizarla. El caso es que no tengo manera de salir de la creación de dicha campaña.

Estoy en este paso y lo único que me da opción es seguir con la creación de la campaña, pasando por la fase de facturación donde debo poner mis datos bancarios y es algo que no me apetece hacer.

No hay ninguna manera de volver al inicio con esa cuenta?

Pondría una captura de pantalla, pero no se como hacer para insertar una imagen, no se que tengo que poner en "Fuente"... 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cancelar campaña durante creación

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Puedes tranquilamente darle "click" a cualquier otra parte del menu' de navegación sin tener que a fuerza completar la parte de "facturación" y asi volver a crear la campaña sin poner ninguna forma de pago.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hacerlo nerviosamente también me valdría pero el problema es que no hay "cualquier otra parte del menú de navegación" Emoticono triste La única opción de navegación que aparece en la página es la de completar los campos y darle a "Guardar y continuar" y así en cada paso del proceso de la creación de campaña.

Me podría alguien decir como subo una imagen en mi comentario?

Gracias por tu respuesta.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

adwordscampaña.gifVaya, ayer no me salían las mismas opciones para subir imágenes Emoticono frustrado bueno, eso es todo lo que me sale. La barra de scroll está un poco bajada pero encima de eso no hay nada, no hay enlaces, botones, ni nada que me pudiera llevar a otra parte.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
ooopps :-( no reconosco esa pantalla ... sonde sale ese asistente de creacion campaña? que pasa si sales cerrando el browser y si te deslogueas de google y regresando a https://adwords.google.com ? vuelves a entrar en el mismo punto?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Crossever

Existe un truquito para saltarse la configuración de facturación pero tendrías que crearte una cuenta nueva desde otro gmail ya que una vez realizas el primer paso ya no te deja volver atrás.

Te dejo un link de un articulo que escribí sobre cómo hacerlo

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres.html

Un saludo
oscar abad