304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancelación de mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados:

Soy nuevo en esto y logré echar a andar 2 campañas para mi web. Como no poseo tarjeta de crédito compre una virtual y la enlace con mi cuenta para generar los pagos. Después del primer día mi cuenta fue cancelada:

"Su cuenta se ha suspendido - Nos hemos visto obligados a suspender su cuenta de AdWords porque contiene varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias."

Aún no logro saber el motivo, lamentablemente cuento con saldo en mi cuenta, me gustaría orientación por favor, leí que es posible enlazar una nueva cuenta. Al realizar esto, ¿puedo nuevamente comenzar a utilizar mi saldo?. Esperando ayuda me despido.

Re: Cancelación de mi cuenta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Cuchuflis, sería bueno que te contactaras directamente con el servicio al cliente de Adwords, y ver la forma de enlazar tu cuenta, y pedir mas información del motivo por el cual la cuenta fue suspendida.

Te dejo acá el link de contacto directo
https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en#contact=1

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu ayuda Ignacio!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
En realidad ya te lo han dicho: "contiene varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias"
Debes revisar y estudiar la reglas actuales, recientemente cambiada y actualizadas, mas duras, de Google para publicar. Si no te lo cancelaran como han hecho con miles de usuarios ya.