159 anunciantes en línea
159 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas sobre servicios y procedimientos médicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimad@s, estoy asesorando a una empresa de seguros que está buscando lanzar en un mercado de Latam un seguro de cobertura de gastos de ciertas intervenciones de pacientes enfermos.

Sé que existen algunas restricciones con respecto a farmacia y medicamentos, y se menciona vagamente el tema de servicios y procedimientos médicos, como en este caso se trata de un seguro asociado a la salud de las personas quería saber si existe alguna restricción concreta y específica para este tipo de productos.

Desde ya les agradezco mucho toda la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Sebastián

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastián P
septiembre 2015

Re: Campañas sobre servicios y procedimientos médicos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastian, que tal

Efectivamente Google reestringue muchos anuncios relacionados con temas farmaceúticos.

Como tu caso es un poco especial porque depende de los diferentes tipos de intervenciones y por lo tanto tienes diferentes tipos de productos, lo mejor, y es lo que haría yo en tu caso es hablarlo directamente con el departamento de politicas.

Ellos te dirán exactamente cuales puedes publicitar y cuales no.

El teléfono aquí en España es el 900 80 06 24, es gratuito y te da la opción de hablar con el departamento adecuado.

De todas formas te adjunto un link por si te es de interés

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176031?hl=es

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastián P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastian, que tal

Efectivamente Google reestringue muchos anuncios relacionados con temas farmaceúticos.

Como tu caso es un poco especial porque depende de los diferentes tipos de intervenciones y por lo tanto tienes diferentes tipos de productos, lo mejor, y es lo que haría yo en tu caso es hablarlo directamente con el departamento de politicas.

Ellos te dirán exactamente cuales puedes publicitar y cuales no.

El teléfono aquí en España es el 900 80 06 24, es gratuito y te da la opción de hablar con el departamento adecuado.

De todas formas te adjunto un link por si te es de interés

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176031?hl=es

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Oscar, veré de conversar directamente con ellos.

Gran abrazo

Sebastián