284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de Display sin impresiones

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

Despumes de dar muchas vueltas, no consigo hacer que me funcionen las campañas de Display. Tengo montadas un par de campañas para display, una orientada hacia Temas y otra hacia Intereses y las dos con opción "solo puja", de forma que pueda obtener un mayor alcance.

En ambas campañas tengo anuncios gráficos (12 anuncios gráficos) y de texto. Pues no consigo que ninguna de las dos campañas genere impresiones. Al principio pensaba que sería por la puja, así que subí la puja a 1€ por click, pero sigue sin generar impresiones.

Alguien sabe que podría estar haciendo mal?

Un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paulus
septiembre 2015

Re: Campañas de Display sin impresiones

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Néstor:

Si, llevan bastantes dias aprobados.

Voy a probar a crear una campaña con solo un anuncio de texto, a ver que pasa. He creado una nueva desde creo, poniendo los mismos anuncios gráficos, a ver qu epasa.

Si se os ocurre algo más decidme.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Buenas Paulus.
A otro compañero le pasó lo mismo, y esto es lo que le contestaron:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Anuncios-de-Red-Display-sin-impresiones...

Espero que te ayude y te sirva de guía.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenos días Paulus,

¿cuál es el alacance que te marca?

¿que ubicaciones geográficas te estás enfocando?

¿idiomas que tienes seleccionado?

Asegúrate que el las pestaña Red display, "+Segmentación" no tienes excluido algo que hace que no tengas impresiones

Danos más datos, a ver si conseguimos sacar algo en claro

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Maria Jose, tengo configuradas dos campañas una orientada por intereses y otra por temas. En las dos tengo 13 anuncios gráficos (los más utilizados, según Google) y uno de texto.

Néstor, el alcance no puedo en la sección de +segmentación, no aparece nada, donde podria verlo?
Por otro lado, tengo las compañas oreintadas a España pais y a todos los idiomas. Tampoco tengo ninguna exclusión.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Paulus

Si las orientaciones no las tienes mixtas, es decir, que van por separado, has de elegir la opción de "segmentación y puja".

La de "solo puja" es cuando mezclas dos o más orienatciones

Mira a ver si es eso

un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Paulus,

el alcance se ve o cuando creas el grupo o una vez estás en la pestaña "Red Display" dentro del grupo de anunicio, pulsas sobre el botón rojo "+ segmentación" y ahí aparece el alcance según tengas la configuración de la campaña.

Si ahí no te aparece ningún número, es que tienes algo que te está solapando los temes o intereses elegidos.

Por cierto, los temas o intereses que has escogido ¿son muy generales o muy específicos?

Te lo pregunto, porque si tienes indicado todos los idiomas y ubicaciones geográficas españa, a priori, no deberías de tener problemas con las impresiones.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Oscar, voy a probar a cambiar a"Segmentación y puja" a ver si funciona.

Néstor, cuando entro en +Segmentación, me aparecen a la izquierdas los temas seleccionados (que son super genéricos) sin embargo a la derecha no aparece nada.

Si creo un nuevo grupo de anuncios, si que veo que se va creando un número muy alto a la derecha, sin embargo al editarlo en +segmentación nada de nada.

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Hola Paulus,

¿los anuncios que estados tienen? deben de estar aprobados para que se publiquen.

Si están aprobados, prueba a crear una nueva campaña con un anuncio de texto a ver que alcance tiene, no vaya a ser que sea un bug del sistema.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paulus
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Néstor:

Si, llevan bastantes dias aprobados.

Voy a probar a crear una campaña con solo un anuncio de texto, a ver que pasa. He creado una nueva desde creo, poniendo los mismos anuncios gráficos, a ver qu epasa.

Si se os ocurre algo más decidme.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Bueno, os cuento lo que ha pasado. He activado las dos campañas que os comentaba, una nueva solo con un anuncio de texto y otra con anuncios gráficos. Mis sorpesa ha sido que de repente, se han activado las cuatro campañas a lo bestia (las dos que tenia desde hace dias y las dos que estaba configurando de prueba), con un montón de impresiones y un montón de clicks.

Ahora voy a trabajar sobre ellas, para ir ajustándolas.

Gracias por vuestra ayuda en todo esto.